miércoles, 27 de enero de 2010

Atame





Atame... con frías cadenas... a las que pueda transmitirle... el calor de mi cuerpo.





Atame... con cuerdas invisibles... que impidan que me mueva de Tu lado.





Atame... con el fuego de Tu mirada... hasta que incline la cabeza... ante Tí.





Atame... con Tu sonrisa perversa... promesa de placer... y dolor.





Atame... con Tus manos... firmes... cálidas... y duras.





Atame... de tal forma... que sólo atada a Tí... me sienta libre.





Atame... como Te plazca... sólo... si ese es... Tu Deseo... mi Dueño sin rostro.







6 comentarios:

  1. no puedo decir nada... y lo que iba a decir ya lo sabes...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola arcilla,

    mavie_AD y Yo te hemos dejado un regalito en nuestro blog.

    Esperamos que te guste. Te lo mereces.

    Un saludo,

    Amo Dark y mavie_AD

    ResponderEliminar
  3. cielo no me deja publicar comentarios en sumisas sin fronteras, asi que felicidades a las tres

    besitos mil... dichosa palabrita de confirmacion que se me corta y no me deja....

    ResponderEliminar
  4. - DeSado... ¿sugerente????... jejejjejejjeeje... (tomo nota :P).

    - Me alegra que te guste... LUNA14{j19}... besos

    - ninfa... sabes que siempre puedes decir ;)...

    Besitos, niña


    - Gracias... Amo Dark y mavie_AD... por vuestro regalo... sois muy amables... lo añado :D.

    Saludos para ambos.

    - - Gracias por las felicitaciones... shurime{HM}... espero que mis niñas ya te hayan resuelto el problema ;).

    Besitos mil

    ResponderEliminar