viernes, 22 de enero de 2010

Bajar el listón






¡Pues va a ser que no!!!!... entre otras cosas... porque no creo que sea cuestión de... listones.







Para mí... bajar el listón... significa... conformarse con un... amito... amucho... o apoco... sólo por lucir un collar... o no estar sola... o... ¡vaya Ud. a saber... las motivaciones de los demás!!!!.





Tampoco soy sumisa que... vaya por ahí... con una lista de requisitos... (más larga que la de los reyes godos)... que debe cumplir... un Dom... para acceder a mí... (ufffffffff... demasiado cansado).







Cada día... me conozco un poco más... y a la misma vez... me doy cuenta... de todo lo que no sé.







Y sé que... me falta mucho camino por recorrer... y espero hacerlo... pero no a consta de... dejar de ser quien soy... de "bajarme" para que otros parezcan más altos.







Uys... acabo de darme cuenta... que sí que tengo algo en la lista...  que sea un Dom... que me haga sentir... muy sumisa... concretamente... Su sumisa... y el deseo de estar a sus pies... ¿a que no es mucho ;)?. 












7 comentarios:

  1. No preciosa mía, no es muxo lo k deseas... es lo k realmente desea una sumisa k se aprecie como tal y tu lo eres... aissssssssss...

    Así k se k llegará... en cuanto menos lo esperes os cruzareis por el mismo camino... y no habrá "listones" porke no los hay... iriamos fatal, eso creo, vaya ajjajajjaajjjaj... creo k me lio hasta yo mismita... aufffffff

    Petonetssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. arcilla, soy Dom y no se si soy o no el Dom que tu esperas, pero el primer liston te lo pones tu, no preciso tenerte a mis pies para hacerte sentir muy sumisa, no preciso de una diferencia de planos para marcar tu sumisión, si quieres estar a mis pies que sea para reposar en ellos tu cuerpo sudoroso y agotado por el placer de la sumisión...No te pongas tu misma el listón...tu eres la que te bajas para que el otro se sienta importante. Un Dom que se precie como tal con discreción y sin grandes titulos no precisa de una sumisa en un estrato inferior...incluso en lo más prosaico, si la autentica D/s es un camino a dos, imaginate por un momento el desequilibrio de las leyes fisicas, si la persona(sumisa) que te acompaña esta a nivel de tus pies, hace el camino muy fatigoso y de dificil andar...Gracias "arcilla" por leerme

    P.D.: Si firmo Anonimo no es para esconderme, es debido a que no se como poner cualquier otra cosa, aunque te parezca extraño es la pura verdad.

    Esto si me se la lista de los reyes Godos de carretilla y tambien es pura verdad.

    ResponderEliminar
  3. arcilla

    No creo que existan listones, existen momentos, sentimientos y esa magia especial que nace en un segundo anunciando que lo que sobra o falta entre ambos se puede adaptar por que el deseo y la voluntad así lo demuestra.

    Eso si, hay unos mínimos pero no son exigencias, son parte indispensable por que una no buscaría un administrativo para hornear el mejor pan, ni un vainilla de vocación para modelar con arte la arcilla de tu sumisión...

    Besitos y la certeza de la bruji sum que ya esta observándote desde hace un tiempito... no suelo equivocarme aunque decirlo sea poco humilde jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. - Eso creo yo... rossella de AnP... que no hay listones... aunque sí mucho... "listillo"... que no es lo mismo, jajajajajajajajjjajajaj.

    Por cierto... tengo que decirle a AnP... que no te deje con las cuerdas... que te... lías :P, jajajajajajajajajaajajajaja

    Petonets, preciosa mía

    - Anónimo... mi expresión... "estar a sus pies"... en este caso... era metáforico... con independecia que suceda en real o no.

    En cuanto a firmar como Anónimo... es sólo cuestión de agregar una línea más... y dejar la firma... un nick... un nombre... ;).

    Gracias, por dejar sus comentarios

    - Eso mismo pienso yo... mi querida sum... que no existen listones... sino sentimientos... sensaciones y emociones... y la persona que te los provoca :D.

    Besitos... mi bruji linda

    ResponderEliminar
  5. Una buena amiga comun, me ha contado lo de la firma soy AO o Amo Oscuridad, por lo general no acostumbro a dar mis opiniones en blogs, ya que van dirigidas a una persona, y me da como reparo hacerlo de manera tan publica. Por este motivo no sabia muy bien el tema de la firma. Sabia, mejor intuia, que hablabas metaforicamente pero detras de cada metafora hay una realidad o sentimiento que la sustenta...Ademas para enviarte un mensaje el sistema me obliga a seleccionar perfil y el unico que se utilizar es Anonimo

    ResponderEliminar
  6. No sé si es cuestión de "listones", esto de las palabras a veces es complicado, y más aún en este mundo BDSM. Lo que sí hay es deseos, esperanzas, y sentires. Tú sabes lo que esperas, lo que deseas, lo que te mueve a sentir. Todo lo que no sea eso, es normal que no te "mueva", y estás en todo tu derecho a sentir así, como persona y como sumisa.
    Mientras no aparezca quien remueva todo tu ser, el listón estará donde está, que es tuyo ;)

    ResponderEliminar
  7. - Gracias Amo Oscuridad... por su presentación.

    Efectivamente... tras las metáforas y simbolismos... hay un algo de realidad... y/o... sentimiento :).

    - Jajajajajajajaja... nadine de Donatio... cierto... es mío... como el coche :P, jajajjajaajajajaajaja.

    Besos... preciosa

    ResponderEliminar