lunes, 4 de enero de 2010

La jaula





Hace unos días... entre risas... recordaba con un amigo... momentos memorables... como mi pasión por el escapismo... y más concretamente... de las jaulas.





Siempre he creído que... no hay mayor libertad... que sentirte presa... en una
jaula... con barrotes invisibles... o cuando puedes escaparte de una
jaula real... para sentirte atada... encadenada a Él... por voluntad propia.





Desde la primera vez... que entré en una de ellas... las jaulas me fascinan... pero tienen que reunir... unas características especiales.





En la primera fiesta de rol a la que acudí... celebrada aquí en Alicante... habían dos:











Ésta... está bien... tenía su morbillo... porque me permitía colarme entre los barrotes... para entrar y salir... pero... era demasiado fácil...











Ésta... ya revestía un poco de mayor... dificultad... ya que... aparte de tener que hacerlo... reptando... tenía que meter primero los brazos... y poco a poco... el resto del cuerpo.











Pero el resultado final... merecía la pena... ummmmmm.





En mi primera visita al Fetish... quedé fascinada por la que tiene forma humana...









Cuando comenté que... sería estupendo... escaparse de ella... me dijeron que era imposible... jajajajajajajajaja.





Pedí permiso para intentarlo... y me fue concedido...





Poco a poco... me fui elevando... aprovechando los barrotes horizontales... 











A pesar de... tener casi medio cuerpo fuera... seguían pensando que... no lo conseguiría... pero...











¡Lo conseguí!!!!!... ¡vaya que sí!!!!!!... y al hacerlo... sentí un subidón de... adrenalina... que me hizo descender... temblorosa... entre los brazos... de quien entonces era mi Amo.





También me escapé... de la jaula elástica... del rosas5... si bien... de aquella ocasión... no tengo fotos... 





Me dicen que... Kurt... el dueño... aún no se explica... como pude escaparme, jaajajajajajajajajajaja... porque... si observáis la foto... es elástica.








Ainssssssss... me parece que... va a ser cuestión... de repetir :D.






9 comentarios:

  1. Podrás escapar de las jaulas pero no de tu deseo de estar en ellas y menos del motivo que te condiciona a ese fetiche. Un beso, me hubiera encantado ver...tus adorables senos.

    ResponderEliminar
  2. mi enhorebuena..

    Reina del escapismo¡¡¡¡¡


    un beso bella...un lindo Año para ti..

    ResponderEliminar
  3. Querida arcilla, SS. MM. Los Reyes MM. han recibido y leido , con mucha atención, tu carta. No es fácil lo que pides… eres una mujer especial… y aunque han mirado y rebuscado… no encontraban algo que te fuera conveniente.

    Pero… no desesperes. Has tenido fe… has tenido ilusión... y lo prueba la carta que les has escrito… Y eso es lo más les importa. Así que como SS. MM. son “majos”… se han esforzado y… están en ello… y puedo anunciarte que… están poniendo cara a ese Amo sin rostro que habías pedido.

    ¡Felicidades... y nunca dejes ser como eres ni de tener ilusión!.

    Un paje.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa tu forma de salir de la jaula...una gran "escapista".
    Espero que el 2010, te traiga una jaula de la que no desees escapar, (ojala encuentres a TU AMO). Ese alfarero maravilloso que en algun lugar esta esperando su "arcilla" y en cuyas manos siempre desees estar..
    Besos y Feliz año

    ResponderEliminar
  5. - Tus palabras son muy ciertas... El Drac... por eso... no pretendo escapar... de mí misma... por eso nunca me fuí... por eso sigo :D.

    Un beso.

    - Mi hermosa kajira... feliz año también para tí.

    besos.

    - No desespero... paje... sé que algunas cosas son difíciles... pero confío en SS.MM los Reyes "Majos"... y sé que... mi Dueño sin rostro... pronto lo tendrá :D.

    Espero que a tí... te hayan traído lo que deseabas... o que te llegue pronto :D.

    - Muchas gracias... LUNA14[j19]... por tus palabras... y tus deseos.

    Besos... y Feliz Año también para tí

    ResponderEliminar
  6. Mi querida arcilla...

    Acabo de entrar en mi blog y he visto tu sonrisa sobre el paje de SS MM los Reyes....

    Linda conversación la k debias haber tenido con AnP y más llegar a esas palabras....

    "Asi pues... cuando alguien te regale hielo... encierre lo que encierre... recuerda que... te está regalando... un cachito... de corazón cálido :D."....

    Aufffffffffff.... no se k decirte... sólo k me has emocionado del todo... una es asi de "tontuela....

    Gracias mi preciosa niña y petonets desde lo más hondo de mi ser....

    ResponderEliminar
  7. Querida arcilla, recuerdo cuando te vi atravesando los barrotes de aquella jaula en Alicante...Luego te cubrieron el cuerpo de cera...

    Abrazos de C2 y lv_m

    ResponderEliminar
  8. ¡Fantástico! Me han encantado sobre todo las fotos escapando de la jaula con forma humana... A lo mejor has equivocado tu vocación... :-)

    En todo caso supongo que sí es posible meterte en una jaula de la que no 'puedas' escapar, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. - En todo caso... mi preciosa rossella de AnP... soy yo la que debe darte las gracias... por hacer que... siempre... te sienta... tan cercana :D.

    Petonets enormes, cariño

    - Jejejejejejeje... CONSUL2... cierto... terminé llena de cera :P... siempre recoodaré esa fiesta con cariño... por la gente que conocí :D.

    Abrazos para tí y para lv_m

    - Así es... MisterEddy... se me puede meter en una jaula... de la que no "pueda" escapar... aunque es más difícil ;).

    Saludos

    ResponderEliminar