viernes, 26 de febrero de 2010

Collar... ¿vacio?





Nos estábamos despidiendo cuando... de repente... una frase... 





"A partir de hoy, puedes ponerte un collar (vacio), de momento"





Me quedé parada... apufff... y al mismo tiempo... mis neuronas se pusieron a trabajar aceleradamente.





No era una orden... obviamente... sino la manifestación de un deseo... y la libertad de... llevarlo a cabo... o no... en el momento que yo creyera oportuno.





Sin embargo... para mí... la manifestación de un deseo... una sugerencia... tiene el mismo valor... y consideración... que una orden directa... y como tal... hay que llevarla a cabo... lo antes posible.





Alguna vez... hemos hablado de collares... y coincidimos en que... el único que verdaderamente importa... es precisamente... el que no se vé... y se siente en el alma.





Ni Él... ni yo... necesitamos de una muestra pública... sin embargo... el protocolo... es el protocolo... incluso en internet... y yo... no voy a cuestionar Sus razones... para querer que lleve... un collar vacío.





Es... Su deseo... Él quiere verme así... y para mí... es suficiente razón... para complacerle.





Llevo desde anoche... dándole vueltas al... "collar vacío"... entre otras cosas... porque me siento "rara" con él. 





¿Vacío????... no... cuanto más lo pienso... cuanto más lo veo junto a mi nick... menos vacío lo veo.





Es un collar en el que... efectivamente... no están las letras... del que es mi Señor... pero... en modo alguno... es un collar vacío.





Es un collar... lleno del momento actual... de un camino que se recorre lentamente... pacientemente... saboreando cada paso que se da... dándole valor a cada momento.





Es un collar... lleno de ilusión... de esperanzas... de anhelos... de deseos...





¿Vacío?... no... no está vacío... es un collar... llenándose de Él... de mí.







10 comentarios:

  1. arcilla {}

    te leo, sonrío con mi típica emoción sobre dimensionada y me quedo sin palabras... solo se que tu felicidad me contagia.

    te queloo muxo

    sum summmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Felicidades niña. El collar, efectivamente, no está vacío. Está lleno de todas las ilusiones de esta nueva etapa con tu Señor.
    El protocolo es el protocolo, y si de momento estáis en esa fase de conocimiento y crecimiento mutuo, me parece maravilloso que lo hagáis público.
    Un beso y muchísima suerte. Espero que ese collar se consolide, y pueda llevar las iniciales de tu Señor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que disfrutes tu collar nuevo, haz mérito para seguirlo mereciendo.

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa arcilla{}

    Collar vacio? va a ser k no...

    La verdad k los "protocolos son los protocolos" y tu Amo al igual k el mío, k se viera o k no... pues como k pssssssssssss

    El collar, aunke lo luce el nick y con orgullo por a kien te has entregado libremente y a kien representa... como k para mí es más interior k exterior... lo llevo dentro... mi sentir es interno... así k sea un AnP o unos {} sin más... tu y El sabeis perfectamente k representa y el porke...

    Asi k FELICIDADES a ambos por este nuevo andar juntos... ya le pusimos cara al "Dueño sin rostro" ;) ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

    Petonets con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincera enhorabuena, arcilla{} y también a tu Amo. Efectivamente, ya se ha hablado mucho de collares y protocolos. Y me atrevo a decir sin temor a equivocarme, que aunque las llaves no encierran siglas, tu alma tiene ya el collar con el nombre de tu Señor, allí donde lo llevais en primer lugar las auténticas sumisas. Aunque también digo que el protocolo es el protocolo y Sus deseos lo único que te guía.

    Reitero mis sinceras felicitaciones. Mis respetos para ambos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!
    Ese paréntesis esta lleno de vuestro mutuo orgullo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sé que debería... daros una respuesta individualizada... pero... me siento demasiado cortada... (a pesar de lo descarada que soy)... como para hacerlo... ya que tengo un ataque súbito de timidez... ( y toy colorá hasta las cejas... ¡que lo sepáis!!!!!).

    Asi pues... solo puedo daros las GRACIAS... por vuestras palabras... vuestros ánimos... y vuestros buenos deseos... desde lo más hondo de mi corazón... con todo mi cariño... y mis respetos.

    Besos, petonets, saludos y cariños para todos

    ResponderEliminar
  8. ale soy la metepatas, porque esta entrada la he visto despues de la otra, joderrrr es que soy mss pava que los pavos sueltos por la granja.
    Te pido disculpas porque ignoraba lo de tus llaves. Borra mi comentario por favor, si yo no puedo hacerlo.
    Os deseo una felicidad plena, que vuestro camino sea sosegado y armonioso, y sobre todo, daros mi enhorabuena.
    Mil besos para ti, mis respetos a Tu Señor

    P.D. Me voy para atras a arreglar el destrozo que acabao de hacer, si estuviera callada si ya me lo dice RJ que no sea tan impusliva, disculpame porque pensaba que la entrada era otra cosa distinta. Lo siento.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajaaja... ¿disculpar la espontaneidad???????... en absoluto :D... no pasa nada... ya he terminado de solucionar el desaguisado :P, jajajajajajajajajajajaja.

    Besosssssssssss dulces

    ResponderEliminar