viernes, 5 de febrero de 2010

Pensar





Generalmente... es la playa... la que me invita a pensar... sin embargo hoy... llevada por un impulso... me acerco a la estación del tren.






El olor de la estación... los murmullos... el ir y venir de la gente con sus maletas... los abrazos de llegada... los de despedida... no me son ajenos.


 





Alejo conscientemente... un pasado reciente... y miro más atrás... más allá de la estación... de la gente... de los trenes... y me centro en las vías.





La vida... son como esas vías de tren... llevándonos por diferentes caminos... haciendo que nos encontremos... o nos alejemos de los demás.







Pienso en... quienes se suben al primer tren que llega... aunque no sea el suyo.





Pienso en... quienes al subirse en el primer tren que llega... encuentran su destino.





Pienso en... quienes lo programan todo con anticipación... el lugar de destino... el cuándo... el cómo... el por qué... con quién.





Pienso en... en los que corren... y en los que van... despacio.





Pienso en... lo que cada uno... lleva en su maleta.





Y pienso que... en nuestra maleta... llevamos nuestro pasado... 


9 comentarios:

  1. en la maleta tambien llevamos deseso, y sueños..esperanzas....

    besos, me emociono en tus palabras, bella

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en mi equipaje no llevo mi pasado, llevo mis deseos, mis ilusiones, mis ganas, mis risas, mi mal humor, mis emociones, llevo chupachups y chocolate...

    Mi pasado está en mí, yo soy mi pasado, es decir, soy como soy, debido a mi pasado, a mi infancia, mi adolescencia y juventud, mis decisiones tomadas (jue... parezco super mayor y seria... pero me refiero a decisiones básicas que todos tomamos de adolescentes, y que realmente marcan la vía que seguiremos)

    Un besito arcilla!!

    ResponderEliminar
  3. Hola arcilla preciosidad :-P,

    Pues conociéndote un poco y sabiendo que tienes tantísimo corazón, se que tu maleta esta repleta de sentimientos justos y honorables, pero también de fuerza y tenacidad esperando que el fin del viaje que emprendas siempre sea hacia ti misma y hacia quien te llene y comprenda.

    Un besito de esos de mariposas, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Considero k en la maleta deberiamos llevar del presente para adelante, mi preciosa arcilla... ya se encarga el corazón de llevar el pasado con nosotr@s... la mayoria de las veces muy complicado y difícil de olvidar...

    Petonets mi niña preciosa

    ResponderEliminar
  5. - Cierto... mi kajira bella... también llevamos todo eso ;).

    Besos

    - Jajajajajaja... ninfa... es que yo... me convertí en maleta... y por eso llevo... todo lo que llevo :D.

    Besos, mi niña

    - Asi es... Hard... viaje hacia mí misma... y hacia ÉL :D.

    Un muackssssssssss enorme

    - Sin mi maleta... mi preciosa rossella de AnP... yo no sería quien soy :D.

    Petonets, mi niña preciosa

    ResponderEliminar
  6. Nena...cada vez me encanta más como escribes..y sentirte..Indomita

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Indomita... gracias... mi niña linda... por dejar constancia de tu paso :D.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  8. Pues hoy he leído una frase sobre las maletas que me ha hecho reflexionar:
    "Cuando compres una maleta, piensa que en un momento u otro te tocará a ti llevarla" .....

    ResponderEliminar
  9. Gran verdad... lola... gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar