lunes, 15 de febrero de 2010

Suena el teléfono




La mañana trascurre... llena de estrés... en el trabajo.




¿Pensar en Tí?... ufffffff... a ratos nada más... cuando paro para almorzar... el cigarrillo... momentos breves... pero intensos.





Estoy a punto de subirme por las paredes...




Si internet se cae una sola vez más... ¡le pego una patada al módem, grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!.





Una vez más... suena el teléfono...





... me sobresalto... esta vez... es el mío...




Llamada inesperada... que hace que me acelere... pero esta vez... de forma distinta, jejejejejejejeje.





Salgo a la terraza... el día está frío... pero no lo noto.




Llueve... pero para mí... luce el sol.





¿De qué hablamos?... ¡qué más da!!!!...




Hay momentos... en que las palabras... no son relevantes.





Lo que importa... es el momento... lo que se siente...  







7 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo mi preciosa arcilla... auffffffffffff... k suene el telefono y sea El... todo se transforma y el cambio en nosotras es impresionante....

    Aún hoy... y mira k hablamos,,,, cada vez k suena... subidón al canto ;)

    Petonetssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi últimamente no me llaman ni los vendedores de enciclopedias snif snif

    Con la ilusión que da y las energías que nos aportan esas llamadas tan bonitas aunque no se diga nada...

    un besito de esta sum desconectada juas juas juas

    ResponderEliminar
  3. Hola arcilla amiguita.

    Que feliz me hace sentirte así, jo si es que en el fondo soy un romántico.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. - Jejejejejeje... rossella de AnP... así es ;).

    Petonets, preciosa mía :D.

    - Summ summmmmmmmmmmmmmmmm, jajajajajajajajaja... los vendedores de enciclopedia no sé... pero si quieres... les doy a los de jazztel tu número, jajajajajajaajajajajajaja.

    Besitos, niña... y tranquila... que ya conectarás ;).

    - Juasssssssss... Hard... ¿y ya es primavera en el Corte Inglés :P?????, jajajajajajaajajajajajaja.

    Un muackssssssssssss enorme

    ResponderEliminar
  5. LO que importa es el momento vaya que si!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Señor de Rojo y maiKO{RJ}... por vuestras palabras :D

    ResponderEliminar