lunes, 22 de marzo de 2010

Premios y...




Como cada vez que regreso de un viaje... entro en mi rinconcito... y me doy una vuelta por mis rincones habituales.





Tengo un montón de cosas que contar pero... me  he quedado sin palabras... y me siento realmente abrumada... no solo por los premios que encuentro aquí... sino también por los dejados en "sumisas sin fronteras".





Aunque no os lo creáis... me da bastante corte... y no se me ocurren frases... que expresen cómo me hacéis sentir... así que... rossella de AnP, perla{FN_JF}, alba, artemisa, Ursula y shurime{HM}... GRACIASSSSSSSSSSSSSS














Por otro lado... también he leido un par de cosas que... bueno... ellas ya saben... yo solo quiero dejarles algo... para la reflexión:




Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban
por el desierto
y en un determinado punto del viaje discutieron.




El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:







HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.







Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron
bañarse.







El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse,
siendo salvado por el amigo.







Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:







HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.







Intrigado, el amigo preguntó:







¿Por qué después que te lastimé, escribiste
en la arena y ahora escribes en una piedra?







Sonriendo, el otro amigo respondió:







Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la
arena donde
el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo
y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso,
deberemos grabarlo
en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en
todo el mundo podrá borrarlo.

4 comentarios:

  1. Preciosa y sabia reflexión preciosa mía :)

    Y premios??? será k no te los mereces? ;) :)) pos como k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  2. ufff esta la cosa achucha, todo debe volver a su cauce, y cuando eso ocurra, galletas con chocolate mucho chocolate.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado... quizás te lo copie porque la verdad es que yo cada día debería escribir en esa arena para que se borrara :) Bienvenida de nuevo a la mitjor terreta del mon

    ResponderEliminar
  4. Gran leyenda arabe y magnifica reflexión.

    Un beso arcilla

    ResponderEliminar