lunes, 15 de marzo de 2010

Sueños



... Y así después de esperar tanto, un día
como cualquier otro decidí triunfar... 


decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,


decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una
solución,


decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un
oasis,


decidí ver cada noche como un misterio a resolver,


decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.




Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis
propias
debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de
superarnos.


Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,


descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.,


Me dejó de importar quién ganara o perdiera;


ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.




Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar
de
subir.


Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el
derecho de
llamar a alguien "Amigo".




Descubrí que el amor es más que un simple estado de
enamoramiento,


"el amor es una filosofía de vida".


Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados
y
empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que
de nada
sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.




Aquel día decidí cambiar tantas cosas...


Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse
realidad.


Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente
duermo
para soñar.





(Walt

Disney)







5 comentarios:

  1. Estas empezando a ser sabia....continua...

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras...

    Petonets desde mi corazoncillo mi niña preciosa

    ResponderEliminar
  3. La últimas frase es super hermosa.
    Me estoy haciendo un lio von vosotras tres que no veas. a perla la llamo arcilla, aigua es sumisa novata? no me enterooooooooo voy super despista. Jjajajaj a ver si me aclaro
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. - Mi Señor... hoy te "copio" algo que me dices a veces... "jejeje".

    - Cuando no hay palabras... se sienten más los petonents... así que... miles para tí... mi preciosa rossella de AnP.

    - Estoy segura que lo guardarás bien... kaya ;).

    Besitos

    - Jajaajajaajaaaaajjajaj, maiKO{RJ}... a vé... yo soy arcilla{}... y en estos momentos... estás en mi rincón, jajajajajajajajajaja.

    Tú tranquila... un año de estos... sabrás quien es quien, jajajajajajajjajajajajaja.

    Besos dulces y divertidos, preciosa

    ResponderEliminar