viernes, 12 de marzo de 2010

Y sale el arcoiris





Y no... no es que el día... o la semana... haya sido gris... es simplemente... que ha sido una semana... "rara".





Quizás demasiado trabajo... quizás demasiadas emociones... quizás demasiadas confidencias... quizás demasiados "saberes"... quizás no llegar a todo lo que quieres... quizás... ¿qué más da????.





Y me doy cuenta de que... a pesar de la falta de tiempo... siempre lo hay... para lo que es prioritario.





Ideas... pensamientos... hoy todo fluye... con energía renovada... así... sin más... sin ninguna razón aparente.




Y es que... tras la lluvia... cuando aparecen rayos de sol... se puede ver salir... el arco iris.





Y para mí... el arco iris... sus colores... el simbolismo que le doy... siempre me hace sentir... tremendamente feliz.


3 comentarios:

  1. "el sol brillara, mañana,puedes apostar a que mañana...sale el sol......"

    de la cancion de Annie la huerfanita, siempre me hace sonreir....

    que brille tambien para ti., preciosa arcilla

    besos

    ResponderEliminar
  2. El arco iris es según la religión la señal del pacto de la alinaza de Dios con su pueblo

    ResponderEliminar
  3. - A mi también me hace sonreir... porque es un canto de esperanza... mi linda kajira.

    Que a tí tampoco te falte nunca su brillo.

    Besos

    - Gracias por el apunte... que desconocía... El Drac.

    Saludos

    ResponderEliminar