sábado, 10 de abril de 2010

Como un puzzle





Rebuscar en lo más recóndito de tu ser... poner patas arriba el baúl de los recuerdos... y sacar lo que mantienes encerrado bajo llave... no es fácil.





A veces es necesario agitar esas vivencias... pero hacerlo... te lleva a reflexionar... sobre las "asignaturas" pendientes... sabiendo que algunas... no aprobarás jamás... porque no importa qué hagas... cómo lo hagas... ni cuanto "estudies"... para que eso suceda... entre otras cosas... porque el "aprobado"... no depende de tí.





Las experiencias... las vivencias... los anhelos... los sentires... conforman un puzzle... y necesito que... todas las piezas encajen... ya sea en mi vida personal... laboral... familiar... o dentro de la Dominación/sumisión.





Y cuando no es así... le doy mil vueltas a la pieza.





En ocasiones... la pieza no encaja... porque intento colocarla... donde no es... y la solución es tan simple... como poner varias piezas más... antes de que encaje en su lugar.





En otras ocasiones... puede suceder... que la pieza que estoy intentando colocar... pertenezca a... otro puzzle.  








2 comentarios:

  1. Hola!! que tal todo?
    Me encanta tu blog!
    Y te invito a que pases por el mio para intercambiar enlaces y participes en el "MEJOR BLOG XXX CHICO 2010" Sorteamos premios y más cosas al participar!
    Sigue así! Muchas suerte!
    http://www.facebooksexo.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación, facebooksexo

    ResponderEliminar