jueves, 27 de mayo de 2010

Energía positiva





Me habia acostado cansada... 







Las tres últimas semanas... habían sido de mucho estrés... en más de un sentido... sin embargo... el viernes me desperté con energías renovadas...  aunque también ligeramente nerviosa... 





La reunión de socios... se alargó más de lo previsto... y apenas disponía de un cuarto de hora para cambiarme.





Aun estaba terminando de ponerme las medias... cuando me avisaron de que... ya estaban empezando a llegar los invitados... y preguntaban por mí.





Al final... me había decidido... por ir de "secre", jejejejejejejeje.





Apenas había terminado de subir las escaleras... cuando ví... que quien había preguntado por mí era... Amo_NoPoseedor...





Mandé el protocolo a hacer lexes... y me "abalancé" literalmente a sus brazos... soltándole dos sonoros besos... al tiempo que le preguntaba por su preciosa sumisa.





Como sé de sus compromisos... y no le esperaba... la alegría fué aún mayor.





Él... bueno... Universo BDSM... han sido los responsables de la rapidez conque el triskel llegó al Alma_Zen... 





Por alguna extraña razón... que no acierto a explicar... sentí que el local... se llenaba de luz... y de energía positiva... así que... entre risas y más risas... iba anidando en mí la sensación de que... por lo menos... esa noche... ya nada podría salir mal.





(Gracias AnP... por la visita... y por toda la energía que nos dejaste ;)).





Y poco a poco... fue llegando más gente... y entre ellos... algunos amigos... que no estaban seguros de poder acudir.





¿Sabéis????... son de esos amigos que... "conoces de siempre"... aunque no hables mucho con ellos... y que no has visto nunca... así que... ponerles cara... poder conversar un poquito cara a cara... ¡al fin!!!!!... fue todo un lujo.





Que conste que... yo intenté ser formal... en mi papel de secre... explicando el funcionamiento de la Asociación a quienes se interesaban por ella... etc, pero...





Ains... es que... la argolla del Alma_Zen... me atraía como un imán... y de vez en cuando... sin venir a cuento... yo sola me suspendía de ella, jajajajajajajajajajajjajaja.





Obviamente... las fotos que me tomaron... mientras me "balanceaba"... salieron movidas, jajajajajajajajajajaja... aún así... luego al final os pondré una... cortesía de Marqués de Zas... en un momento que pudo pillarme de puntillas... y "ligeramente" más quieta, jajajajajajajajajajaja.





Hubo un momento en que... pasar de un grupo a otro para charlar... suponía un tener que pedir permiso para pasar... de la gente que había... y fuí "formal"... un ratito más... pero poco, jajajajaajajaajaajajaja.





De repente... DeSado... con cuerdas en la mano... me hizo un gesto... y yo me acerqué... sin preguntar.







La complicidad que hubo... mientras fue mi Sultán... estaba intacta... y sin querer... sin planearlo... sin hablarlo... empezamos con el número más cómico de la noche.





Mientras me hacía un bondage... improvisado... las risas se sucedían.





Como sumisa cobardica que soy... las cuerdas... que primero eran excitantes al rozar mi sexo... fueron un "tormento"... cuando Él jugaba con ellas... dando pequeño tirones.





Ayssssssss... combinados de risas... protestas... más risas... y las manos atadas al cuello... provocaron que un Dom preguntara... si tenía cosquillas.





Ni respondí... salí corriendo directamente... lo que fue una invitación para Akesha... que intentaba "ponerme en mi lugar"... a base de fusta... que... con todo el cariño del mundo... dolía como su p........ madre.





Claro... yo... que soy más chula que un ocho... creí que... con salir corriendo... y provocar unas cuantas risas... zanjaba el tema.





Juassssss... ¡ni de coña!!!!!





El "premio" por eso fue... ser atada como un chorizo de cantimpalo... y "colgada"... como un jamón... ainssssssssssss si ej' queeeeeeeeeeeeeee... no se puede ser... más ingenua, jajajajjajajajjajaja.





Y una vez desatada... poco a poco... los últimos invitados... se van despidiendo.





Son más de las cuatro de la mañana... cuando las puertas del Alma_Zen se cierran.





Últimos comentarios con los socios que quedan... lo positivo... los errores a subsanar... y la satisfacción inmensa de que... por lo menos... esta primera fiesta... ha sido de lujo.





Gracias... muchas gracias... a todos los que pasaron por allí aquella noche... y lo hicieron posible.







5 comentarios:

  1. Querida arcilla:
    Aunque siempre que coincidimos no solemos charlar mucho... debo decir que la noche fue maravillosa, que el ambiente distendido y agradable de risas, poner caras y demás para mi fue genial.
    Espero poder compartir más noches como aquella y poder amanecer todos juntos nuevamente. Saludos

    ResponderEliminar
  2. mi kerida arcilla :))

    Yo preciosa???? NOOOOOOOOOO preciosisima jaajajajajajajajajajajaja ((ea mi autoestima jajajaajajajaja))

    Ahora entiendo porke "El pobrecillo" no se aguantaba de pie //silbar lo desmontasTe con ese axuxón jaajajajajajajajajaja

    Ahora en serio... me alegro k la FIESTA fuera a las mil maravillas y sabes k lo digo con todo mi corazón... ojalá ((eso espero)) k alguna vez pueda compartir un ratillo con tod@s vosotr@s... tambien a mí me haria ilusión ponerle caras a los nicks... tiene k ser divertido, no???

    Aissssssss ganitas tengo de darte un petonet y un abrazo grandote, grandote a tiiiiiiiiiiiiiii

    Petonets desde mi corazoncillo WAPETONAAAAA

    Ahh!!!
    Ya sabia k ibas de "secre" jajaajajajajaja //burla y estas realmente IM-PRESIONANTE ;) :))

    ResponderEliminar
  3. Querida arcilla,

    No te pude avisar antes de mi asistencia porque hasta el último momento no pude encontrar un hueco. Pero a la mínima, tenía claro que tenía que pasarme, aunque fuera un momento (como así fue). Un placer verte. Y saludar a DeSado. Y conocer caras nuevas para nicks conocidos (como Marqués de Zas).

    Me alegro del éxito de la fiesta. No tenía ninguna duda de que sería así. Y yo sólo reflejé y repartí, cual espejo, la energía positiva que tu emanabas y que me pasaste con tu delicioso achuchón (fuera el protocolo).

    Un beso, sólo para ti ;)

    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es toda energía, riete tu del RedBull.

    Estoy contigo AnP, es tanta la que te dá en un abrazo, que no te queda más remedio que expulsar algo para no reventar :-)))))

    Un beso muy fuerte de nani, y otro mio, que lechess.

    ResponderEliminar
  5. - Ya sabes beth... en dos semanas... otra ;).

    Me alegra saber que disfrutaste.

    Saludos.

    - Pues ya sabes, mi preciosisisisisisisisima rossella de AnP... ¿te espero para la siguiente ;):P???????.

    Petonets, cariño mío.

    - Mi querido AnP... sabes que eres tan bien recibido... que no necesitas avisar... eso sí... creo que yo voy a necesitar... antes de cada fiesta... ese achuchón //silbar silbar, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Besos enormes... con todos mis respetos.

    - Jajajajajajajajajaajaja... mi querido Xaviero... jajajajajajajajajajaa... anda que no eres exagerao ni ná, jajajajajajajajjaja.

    Un beso muy fuerte para tí... y otro para tu preciosa nani{X}

    ResponderEliminar