jueves, 20 de mayo de 2010

Mañana... FIESTA... ¿qué me pongo????




Sí... sí... síiiiiiiiiiiiiiiii... mañana el Alma_Zen D/s celebra su primera fiesta... para celebrar la presentación de sus Estatutos como Asociación.





Y aquí estoy yo... dándole vueltas... ¿y qué me pongo?????.





La ropa... no es algo que me preocupe... ni obsesione.





Suelo decirdir qué me voy a poner... en el momento de hacerlo... y siempre me siento cómoda con lo elegido... ya sea para trabajar... para una reunión... o para una fiesta...





Pero hoy... no sé que meter en la maleta...
















































































































Ummmmmmmmm... me parece que... me falta el de "secre"...





Ya tá... me los llevo todos... incluyendo el de "secre"... y mañana... elijo, jajajajjajajajajajajjajaja 
















6 comentarios:

  1. Espero que sea todo un éxito, y publiqueis lo que nos hemos perdido..

    Saludos, paco-mé

    ResponderEliminar
  2. Todos los trajecitos estan muy bien, je a mi me gusta el último, que la pases genial
    desde Argentina tu fiel seguidora, ahora fuera del closet, je
    lorena{}

    ResponderEliminar
  3. Todos te sientan bien, seguro que mañana escoges el mas acorde con tu estado de animo en ese momento.
    Un abrazo
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  4. Luego me contaran cual te pusiste //silbar //silbar... hay k tener influencia juasssssssssssssss

    A divertirseeeeeeeeeee, eh, ehh, ehhh???? Seguro k así será :))

    Petonets desde mi corazoncillo preciosa mía

    ResponderEliminar
  5. espero que lo pases bien mucha suerte,
    un saludo
    manu
    masutxas

    ResponderEliminar
  6. Fue genial... no podía ser de otra manera ;).

    Besos y saludos para todos :D

    ResponderEliminar