domingo, 2 de mayo de 2010

No pido otra cosa









 





3 comentarios:

  1. mi preciosa arcilla :)

    k linda reflexión.... aissssssssss... kiero más de esas ;))

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me gusta esa foto del titulo de tu blog amiguita :D.

    Me recuerda a una traviesa amiga con una cortisima faldita de princesa que enseñaba el culo cada ves que pasaba bajo de la mesa, estaba encantadora y era todo vida y alegria. Ains.

    Pues eso, que te quiro una hartá, muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. - Jajajajajajajaja, mi preciosa rossella de AnP... procuraré complacerte de vez en cuando ;).

    Petonets

    - Jajajajajajajajajaja... no enseñaba el culoooooooo... enseñaba las braguitas con volantitos y puntillitas :P, jajajajajajajajajajajaajaa.

    Muacksssssssssssssssssss, mi querido amigo

    ResponderEliminar