lunes, 14 de junio de 2010

2ª Fiesta en el Alma_Zen





Una nueva fiesta en el Alma_Zen... y nuevamente... los nervios me atenazan el estómago.





En el tren... voy repasando algunas cosas para la reunión del día siguiente... y sin querer... ojeo la lista de la gente que ha confirmado su asistencia.







Soy consciente de que... no irán todos los apuntados... pero me preocupa más... los que no han confirmado su asistencia...  la capacidad del local... y el calor... aunque ya me han avisado de que las temperaturas han bajado.





Efectivamente... me recibe un Madrid fresco y a ratos lluvioso... que por una vez... (no me gusta la lluvia)... me relaja... aparentemente.





Hoy he decidido ponerme un vestido negro... escote exagerado si le sueltas los botones... (cosa que hago, jajaajajajajajaja... aunque no todos que en el fondo... una es descarada... pero no tanto, jajajajajaja)... y que se ajusta a mi cuerpo... como una segunda piel.





Por comodidad... opto por unos zapatos de medio tacón.





Abierta oficialmente la puerta... no soy capaz de estarme demasiado quieta... 





Nuevamente... Amo_NoPoseedor... es de los primeros en llegar.





En realidad... le espero.





Sé de Él... dos cosas... que me traerá los petonets de su preciosa sumisa... y que con su achuchón... impregnará el local de vibraciones positivas.





Se ha convertido en mi talismán particular, jijijijijijijiji... (todo sea dicho desde el mayor de los cariños... y respetos).





Y además... esta vez... me trae un regalo adicional... el beso de mi querida artemisa.





Ahora sí... ya sé que... nuevamente... todo irá bien.





Si pensaba que... el ejercer de "portera"... me iba a impedir... charlar con la gente... me equivocaba de todas todas.





Aunque con más "interrupciones" de las deseadas... puedo ir manteniendo conversaciones medio coherentes... aunque eso... me hiciera estar pidiendo disculpas... cada dos por tres... 





Tengo la sensación de que... me pasé media noche diciendo... "si me disculpan"... "con vuestro permiso",  jajajajajajaajaja... ainssssssss... mejor no digo lo que se me acaba de venir a la cabeza, jajajajajajajajaja... pensad lo que queráis... es fácil que acertéis, jajajajajajajajaaaajajaja.





Como siempre... volver a saludar a amigos y conocidos... fue un placer.





La oportunidad de conocer gente nueva... también.





Gente que me sigue en el blog... aunque yo no lo sabía... (besitos, niña... tú sabes que lo digo por tí ;))... y que me sugieren una entrada que escribiré en cuanto tenga un ratillo.





Gente a la que alguna vez he leido... pero que nunca había tenido la ocasión de conocer.





Y gente... de la que no sabía nada... ni ellos de mí pero que... ejem... también fue un placer conocer... más que nada... porque... (arcilla silba mirando el techo)...





¡No seáisssssss mal pensadosssss!!!!!, jajajajajajaajaja





En el frío de la noche madrileña... mis pocas chichas... hacen que sienta más el contraste de temperatura entre el local y la calle... 





Mis pezones se endurecen... y se marcan descarados a través del vestido... 





Intento darme calor abrazándome a mi misma... cuando un Dom... y caballero... me cubre con su chaleco... 





A tiempo pasado... me pregunto si... ¿lo hace por delicadeza... o por no ver mis pezones????? :P, jajajaajajajajajajaja.





Ainssssss... sí sí... ya me dijeron esa noche... que muy "educadita" no estaba... y por supuesto... no sólo no le llevé la contraria sino que... afirmé que... las sumisas sin Amo... estamos a veces... por "civilizar", jajajaajajajajajjajaaja... (esa frase era típica de mi abuela cuando hacíamos alguna trastada), jajajajajaaajajajajaaja.





Lo cierto es que... nuevamente... fue una noche divertida... donde lo más importarte... fue toda la gente que asistió... que soportó el calor... y las estrecheces del local... (o la afluencia de público)... no sé... en cualquier caso... ya estoy deseando que llegue la próxima... programada para el 9 de julio.

4 comentarios:

  1. Aisssssssss mi preciosa arcilla :))

    Mientras no pueda estar presente :( y mi Amo se acerke a Alma_Zen... mi petonet siempre lo traerá El consigo para ti :))... k no te kede la menor duda ;)

    Y tu axuxa... axuxa //silbar //silbar mientras te dejen //silbar //silbar

    Además... me alegro montonazo k sea tu "talismán" ;) :))

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  2. El chaleco aun conservaba el recuerdo de las cerezas. Me lo dijo en la mañana.
    K.

    ResponderEliminar
  3. Lo hiciste magnificamente bien. Tu lo sabes.
    Fue un gusto verte.
    AA

    ResponderEliminar
  4. - Sé que nunca me faltará... hasta que tu vengas... mi preciosa rossella de AnP... y tu bocata de calamares... siempre te estará esperando ;).

    Petonets, cariño

    - A ese chaleco... habría que ponerle una mordaza :P, jajajajajajajajajaja.

    Gracias por su humor... su delicadeza... y su caballerosidad... Señor Kraken.

    - El gusto fue todo mío, Su Perversidad.

    Besos enormes

    ResponderEliminar