domingo, 27 de junio de 2010

Atrápame en Tus sueños





Atrápame en Tus sueños oscuros... en esos que nunca cuentas...





Atrápame... en las sombras de Tus noches... y en la claridad de Tus días...







Atrápame... en Tus momentos de soledad... 







Atrápame... en Tus mares de pasión... de deseo...





Atrápame... en Tus brumas... y Tus luces...





Atrápame... en Tus seguridades... y en Tus dudas...





Atrápame... en medio de Tus huracanes... 







Atrápame... por que... sólo atrapada en Tí... por Tí... soy libre...






glitter-graphics.com

3 comentarios:

  1. Me kedo con...

    "Atrápame... por que... sólo atrapada en Tí... por Tí... soy libre..."

    Y k razón tienes, mi preciosa arcilla, sólo atrapadas por Ellos nos sentimos más libres k nunca...

    Petonets desde mi sentir

    ResponderEliminar
  2. Una entrada redonda, hermosa, muy hermosa.

    Uno es casi capaz de evocar a una esbelta y estilizada gazela que espera ser atrapada! :)

    Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. - Parece contradictorio, ¿verdad?,rossella de AnP... y sin embargo... yo creo que ahí es donde reside la verdadera libertad :D.

    Petonets, preciosa mía.

    - Gracias, Farid :).

    Saludos

    ResponderEliminar