sábado, 19 de junio de 2010

¡Dílo!!!!!





Es hora de irse a dormir... pero mi cuerpo arde... preso de la excitación y el deseo.





No dudo a la hora de ponerme a cuatro patas... la cabeza apoyada en la almohada... las bragas bajadas hasta las rodillas.... y la corta camisola levantada.







Renuncio a la comodidad de estar completamente desnuda... por el morbo que me da estar... a "medias"... como si en esa situación... me sintiera más... profanada... utilizada... usada... sometida.





Mis dedos se deslizan sin ningún pudor... hacia mi sexo húmedo y caliente... acariciando... explorando... perdiéndose en su interior.







Los pezones... erguidos.. duros... sensibles... sienten el más leve roce de la camisola... de la sábana... del colchón.





Resisto la tentación... de sacarlos fuera.







Lo implícito... me excita más que... lo explícito.







Una pequeña "traba"... una pequeña "dificultad"... y mi humedad aumenta.







Al compás de mis dedos... muevo el culo... provocando un mayor roce... mientras algún que otro gemido... apagado en la almohada... Te llama.





Puedo sentir como Te acercas... despacio... espectante... evaluando la escena.





Tus manos... se posan en mis nalgas.





Por un segundo... paro... espero Tu siguiente movimiento... ¿será una caricia... un azote?...





"Sigue"





Y sigo... pero ya no me concentro en mí... sino en Tí... a la espera de lo que decidas.





Quisiera... nonono... esa no es la palabra...





Desearía... nonono... tampoco es esa...





Me gustaría... nonono... esa tampoco...





"¡Pide!!!!... ¡dí que quiere ese cuerpo de zorra!!!!"





Ufffffffffffff... no quiero... no quiero verbalizarlo... ¡Tú sabes que quiero sin necesidad de que Te lo diga!.





Un tirón de pelo... Tu boca cerca de la mía... Tus ojos clavados en los míos... "¡Dímelo, perra, AHORA!!!".





¿Que qué deseo????... quiero que Tus dedos se introduzcan en mi sexo... que con mis propios jugos... explores mi culo... abriéndolo... preparándalo...





Quiero Tu polla... dura... rozando mi clítoris...





Quiero que me hagas gritarTe... suplicarTe... rogarTe... que me folles... que rompas mi culo.





El orgasmo me llega... intenso... dejándome temblorosa... 





Y no sé... que Has decidido... hacer conmigo...





7 comentarios:

  1. Lo único que puedo decirte es que esas suculentas posaderas necesitan una buena vacuna contra la soledad

    ResponderEliminar
  2. Uffff !!!!!! que linda fantasia, que linda realidad, que dificil decir y encontrar las palabras y expresarse en esos momentos, quiero, deseo,ansio, anhelo....
    Como siempre me pasa con todos tus escritos, deseo, ansio, anhelo y quiero, jeje
    besos hermosa, es un placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeñaja, muaaaaaaaaaa

    Juer como viene el verano, si que va a ser cierto que vamos a pasar todos mucha calor.

    Cuando leo o escucho a una persona fluir, me alegro muchisimo de sentirlo, ojala todo el mundo fuera tan crudo exteriorizando sus sensaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno....

    estoy un tiempo sin pasar, vengo y leo todo este torrente de deseo!

    que fantasia!

    ResponderEliminar
  5. -Jajajajajaja, El Drac... dicen que... las mías... también necesitan de eso :P, jajajajajajajajaja.

    - Jajajajajajaja... besos para tí lorena{AD}... me alegra que disfrutes mis escritos ;).

    - El verano viene... con mucha calooooooooooo :P, jajajaaajaaajajaajaja.

    Muackssssssssssssssssssss enormesssssssssssss

    - No siempre... todo es cerebral... AmoYSr... ajajajajajajaaaaaaaajajaaaajaja

    ResponderEliminar
  6. Ains, me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo mientras lo leía.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaaajaja, soniuska{DMS}... me alegra que te haya encantado :D.

    ResponderEliminar