domingo, 6 de junio de 2010

En los cuentos de hadas



Y si te vas

Déjame el alma para respirar

Deja tu peso sobre mi al marchar

Que entro en el cielo que caiga el veneno

Mojándome sin piedad



Si te vas déjame que te siga

Como un perro que aguarda en la esquina


Si te vas ojala que no sepa besar nunca mas


Y si te vas...



Y si te vas


Reserva un sueño para regresar


A donde todo sigue siendo igual


Donde navega un velero en el cielo


Pintando...se que vendrás



Si te vas hazte trampas y mira


Hacia atrás yo estaré de puntillas

Por si vas a volar donde el alma te quiera llevar


Que te lleve a mi piel


Donde viven los besos


Que olvidaste una vez


Por rincones secretos


Que te lleve a mi amor


Yo abriré la ventana


Porque sigo creyendo en los cuentos de hadas



Y si te vas


Será este invierno una eternidad

El lado infierno de mi oscuridad

Y sopla el viento gritando en el tiempo

Tu nombre

Mil años mas


Si te vas pisa fuerte y olvida


Que detrás has dejado tu vida


Y si vas a volar donde el alma te quiera llevar


Que te lleve a mi piel

Donde viven los besos

Que olvidaste una vez

Por rincones secretos

Que te lleve a mi amor

Yo abriré la ventana

Porque sigo creyendo en los cuentos de hadas


Y si te vas


Déjame el alma para respirar

Deja tu peso sobre mi al marchar

Y si te vas


 






2 comentarios:

  1. Hola reina,

    leyéndote y escuchando me ha venido a la mente una canción de Marc Anthony que en su estribillo dice algo así como...

    Mira que ya no hay regreso
    y la vida se va en un instante
    quedate conmigo y no lo dudes mas
    que se va y se va, la vida se te va
    entre sueños y promesas y
    palabras, palabras...

    Te quiero puuucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te tero puuuuuuuuuuuuchoooooooooooooo

    ResponderEliminar