jueves, 24 de junio de 2010

La responsabilidad de lo que escribimos... y leemos




Generalmente... (ya lo he dicho alguna vez)... cuando empiezo a escribir... lo hago por y para mí... y le doy a enviar... sin releerme... y sin preguntarme... quienes me leereis... qué pensareis... qué sentireis...







Por lo menos... en este rincón... es así... lo que me nace... lo que siento en ese momento... lo que pienso...





De vez en cuando... en una cena... una fiesta... un evento...me encuentro con alguien... que me dice... "¿eres arcilla?... he leido todo lo que has escrito... te sigo en todas partes".






Y entonces... me entra el canguelo... y me doy cuenta de la responsabilidad que supone... escribir públicamente... y que quizás... deberíamos ser más conscientes de cómo lo hacemos... y qué queremos transmitir... para no causar daños involuntarios.





Personalmente... me cuesta ser consciente de eso.





Lo que escribo... forma parte de mí... de mis vivencias... de mis experiencias... y de mi forma de ser... y NO tiene porqué coincidir... con nadie más.





Mis límites o la ausencia de ellos... lo que me gusta... lo que no... lo que acepto... lo que rechazo... dentro del BDSM... o más específicamente... en una relación de Dominación/sumisión... para mí... es así... porque así la vivo... y así la disfruto... y como le decía ayer a un amigo... ya tengo demasiadas canas... como para vivir historias... que no me satisfagan plenamente.





Intento dejar claro que... lo que es válido para mí... no tiene porqué serlo... para nadie más.





Cuando nos mostramos... tenemos la responsabilidad de hacerlo... de la forma más leal hacia nosotros mismos.






Ahora bien... creo que... también existe una responsabilidad... por parte de los que leemos... y es la de no admitir... lo que no va con nosotros... lo que no compartimos... incluso de verlo de forma diferente.





Y las diferencias... desde el respeto... nos enriquecerán.








7 comentarios:

  1. Querida arcilla,

    Desde el preciso momento que te conoci por alla el año 2000, en aquella ocasion que recuerdo con cariño siempre me has parecido una persona con grandisimas ganas de vivir, autentica, que vives y sientes con descaro pero con un excelente corazon. Pienso que tienes mucho corazon y que eres un volan en erupcion, que cualquier Dom que sepa atesorarte tendra lo mejor de ti.

    Eso solo es lo que pienso yo, no se que piensan otros pero se nota que hay gente de la que yo llamo cercana que me gustan por eso, y que noto que te quieren.

    Asi que preciosa, escribe fluye, no te coartes, da gusto leerte en tus subidones, y tambien en tus bajones, eres un ejemplo a seguir, eres la sensible dureza mas fuerte que conozco.

    Un beso, y ya sabes que te quiero una jartaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Cada uno da sus pasos y sigue un camino específico.

    No hay Dominantes iguales, tampoco sumisas iguales, por tanto somos específicos y no es posible compartir y coincidir en todo con otra persona, sino seríamos clones, algo muy aburrido sin duda.

    Tu plasmas tu sentir, tus vivencias, tus anhelos, quienes te leemos disfrutamos de tus escritos, de tu compañía, de tus experiencias, ello no conlleva que estemos de acuerdo siempre, porque como bien dices "las diferencias... desde el respeto... nos enriquecerán".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. - Esa es la cuestión... mi querido amigo Hard... tu frase... "eres un ejemplo a seguir"... la que me da canguelo... porque la he escuchado y leido unas cuantas veces... la que hace que piense en la responsabilidad de lo que escribimos... porque yo soy yo y mis circunstancias... y no tiene que coincidir con las demás.

    Por cierto... debes revisar tu memoria... porque en el 2000... aún faltaba mucho para que que me descubriera... sumisa :P, jajajajajajaajaaaaajajaj.

    Muackssssssssssssssssss enormesssssssss

    - Afortunadamente... Farid... no siempre se coincide... y no es que eso sea aburrido... es que no te permite ver más... y por tanto... conocer... crecer... enriquecerte.

    Coincidir... está bien... pensar diferente también... por eso las opiniones y comentarios que dejáis... me gustan tanto... porque me permiten pensar... recapacitar... modificar... y en definitiva... crecer :D.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimada arcilla.

    Chi, nene ta tonto del to, quise decir 2008 jooo.

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Jaajajajajajajaaja... ya quisieran muchos "listos"... ser tan tontos como tú ;), jajajajajajajajajajajajaja.

    Muackssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. La responsabilidad de lo que escribimos... y leemos... reconozco que en el caso de este post en concreto has conectado conmigo al tener cada dia que trabajo esa responsabilidad, exactamente esa... ya de paso aprovecho para saludar ya que no hacerlo sería bastante feo. Besos
    Zarender

    ResponderEliminar
  7. Una responsabilidad enorme... mi estimado Zarender.

    Un saludo también para tí.

    Besos

    ResponderEliminar