jueves, 3 de junio de 2010

Por los que no "existen"





Los que llevamos un cierto tiempo... en esto llamado Internet... en algún momento... nos hemos encontrado con esos "personajillos" que pululan por la red... que nunca llegarás a conocer... y que en ocasiones... hacen doblete... triplete... y hasta cuatriplete... o más... de nick's y personalidades varias.





Frente a eso... también "circula" la creencia de que... "si yo no lo conozco... ni nadie de mi entorno los conoce... es que no existen".







Quienes tienen esa creencia... no se paran a pensar que... quizás... sólo quizás... si ellos no los conocen... ni nadie de su círculo los conocen... puede ser... porque no tienen amigos comunes... o son muy reservados... o más simple aún... se las trae al pairo... conocer a determinadas personas.





Dicho lo dicho... primero fue ella la que no existía... y era fruto de la imaginación del Dom que la "presentó" en sociedad.





Después... ha sido su Amo... el que no existía... siendo invención de ella.





A mí me divierte... porque tengo la enorme suerte... no sólo de conocerlos... sino además... de contarlos entre mis amigos... y podría escribir sobre ellos pero... lo cierto es... que ellos ya se muestran con suficiente claridad... tal y cómo son... y no hacen falta palabras... porque el tiempo... nos pone a todos... en nuestro sitio.





Así que... hoy quiero brindar por... los que "no existen"... si son mínimamente... como ellos.




10 comentarios:

  1. En ese caso.... Salud! chin, chin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No se muy bien de que va todo esto, pero "ellos" tienen todo mi apoyo tambien, aunque probablemente, yo tampoco exista ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmmmm

    Pues va a ser k yo tampoco existo juassssssssssssss...

    GRACIAS mi preciosa arcilla por brindar por mi ;) ajajajajajajajaja

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  4. Con vuestro permiso, me uno al club de los que no existen :)

    Xaviero mis respeto y un fuerte a beso a nani:)

    ross De AnP,tu si que existe yo te he visto ala ala:)

    arcilla yo también brindo niña , un fuerte abrazo.

    Petonets reguapaaaaaaa

    jannaDeSirReus

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el club de los invisibles... aqui van dos mas...servidora y su Dueño!!
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Justo la que está encima de mi no podria ser mas "visible" aunque no quisiera jajajajajja :P muchas veces damos mas valor a lo que mas brilla, y curiosamente las mejores joyas se ocultan en la penumbra ;)

    Un beso...

    ResponderEliminar
  7. - Salud, Farid... por cierto... ¿tú existes????, jajajajajajajjaja.

    Saludos

    - Jajajajaja, Xaviero... tú existes... tanto como ellos ;).

    Besos para tí y para nani{X}

    - Ummmmmmmm... ¿tas segura de que existes, mi preciosa rossella de AnP?????... no sé no sé // silbar silbar, jajajajajajajajajajja

    Petonets, cariño

    - jannaDeSirReus... no cuela... que recuerdo cierto café que... :D

    Besos, apaaaaaaaaaaaaaaa

    - Uys shurime... si jade dice que sí... yo digo que sí, jajajajajajajajajjaja...ahora bien... como de jade nadie dice ná... no sé no sé, jajajajajajajajajajajaja

    Besos dulces para las dos :D

    ResponderEliminar
  8. Que va arcilla, yo soy humo! jajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estooo lo de montar un club sin contar con Mi Dueño y conmigo va a ser un poquito maleducado por vuestra parte...así que...nos unimos encantados...Dos más pa el grupo...

    Farid...es humo...
    Xaviero y nani{X} son un sueño...
    janna y Sir Reus son un café...
    rossella y AmoNoPoseedor ¿ande andan?...
    shurime dice que no existen ni ella ni Su Dueño, jade dice que shurime existe pero de jade nadie dice nada...uuummm...
    arcilla es etérea...

    Me parece a mí que este club esta llenito fantasmas!!!

    Gracias reina y que toda mi existencia se base en compartir contigo y con gente como tú.

    Besos enormes para todos los inexistentes.

    ResponderEliminar
  10. - Ummmmmmmmmm... sugerente... el humo... Farid ;), jajajaaaajajajaja.

    Saludos

    - ¿Cómo que sin contar con vosotros, angzalais... si sois los prota??????, jajajajajajaajajajaaaajaja.

    Besitos enormes... inexistente amiga :P, jajajajajajaajaaaaaaaaa

    ResponderEliminar