miércoles, 16 de junio de 2010

Un segundo





Hasta el momento... todo estaba transcurriendo... según las previsiones.





Nada ni nadie... ni siquiera Él... llamaba particularmente mi atención... hasta que Le escuché decir...





"Cuando hables conmigo, mírame a los ojos, no eres mi sumisa para desviarla y quiero ver si me mientes"





En el segundo que tardé en fijar mi mirada en Él... procesé un montón de datos.





¿Faltaba en la frase un... "aún"... no dicho... pero pensado?... ¿era un reto?.





Su sonrisa era juguetona... pero quizás no tanto como su mirada... especuladora... divertida... traviesa... escudriñadora...





No era una orden... pero por la firmeza del tono... podría haberlo sido... sin duda alguna.




Un segundo... para percatarme... del macho alfa
Dominante... (como diría una buena amiga)... que hay delante de mí.




Un segundo... para vencer la tentación... de hacer justo lo contrario... y bajar la mirada... ruborizada.





Un segundo... para detener a tiempo... la frase que pugna por salir de mis labios... respondona... ¿acaso no miro Tus ojos cada vez que me dirijo a Tí?????.





Un segundo para responder... con una sonrisa... y también con firmeza... "yo nunca miento". 





Un segundo... y la sensación de un gato... jugando con una ratita.









Un segundo... para sujetarme con firmeza... y no caer en el abismo...





En un segundo... pueden suceder... muchas cosas...







En un segundo... puede fundirse... realidad y... ¿fantasía????... ¿o es al revés?????... ¿realidad?... y fantasía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario