miércoles, 7 de julio de 2010

Felicidades mi Am...igo




Durante días... he intentado preparar esta entrada... 







Una vez más... quería que... mi regalo... fuera especial.





Iba a ser una entrada... hablando de una gran persona... un gran hombre... un gran Dominante... un Am...igo.





Pero no puedo...





Y no es que no pueda... porque no sea así... sino porque... ¡¡¡¡se me amontonan tantas palabras!!!!...  que no soy capaz de ordenarlas.





Quizás un día... ante una buena comida... y una larga sobremesa... pueda decirte... todo lo que hoy quisiera... y no soy capaz de expresar... (aunque l@s "cotillas" que me leen... (dicho con cariño)... se queden con las ganas de saber... el contenido de esa conversación :P, jajajaajajajajajaja... pero ya me conoces... y como todo se pega menos la hermosura... sólo sería por... "joder"  ;), (y esto también está dicho con cariño), jajajaajaajajajaaaja).





Eso queda en el quizás... pero hoy... hoy si hay algo que quiero transmitirte... y es mi deseo... de que disfrutes de este día... y los 364 que siguen... hasta tu próximo cumpleaños.





Sé muy feliz... siempre.





Besos... con todo mi cariño,





arcilla








Glitter Graphics - Topglittergraphics

5 comentarios:

  1. Bueno... bueno... pues yo tambien me uno a esas FELICIDADES para ese Am...igo ;) y k disfrute de su dia pero no solamente hoy... sino el resto del año...

    Y trankila k no voy a preguntarte ;) ajajajaja

    Petonets desde mi sentir preciosa mia

    ResponderEliminar
  2. Pues yoooo sería de las cotillas...así que me estás jodiendo jajajajajajaaaaa

    Te parecerá bonito!!!

    En fin...que me uno a esas Felicidades y que cuuumplaaaa muchos más!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uyssssssssss rossssssss, perdoname el olvidoooooooooo... petonetsssssssssssssss preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. - Jajajajajajaja... puedes preguntar... no hay nada oculto... ni misterioso... ni secreto... en mi particular forma de jugar con las palabras y los puntos suspensivos... convierto al que fue mi Amo... en amigo... al escribirlo como... "Am...igo".

    No hay más ;).

    - ¿Cómo no me va a parecer bonito... "joder"?????... ¿tú sabes el tiempo que hace... que no "jodo", jajajajajajajajaja :P

    Que cumpla muchos más... y yo que los vea... que será señal de que aún vivo :P, jajajajajajajajajajaajajaja.

    Besossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Uisssssssss... uissssssssssssssss olvidarte de mis petonetsssssssssssss //CaraCabreadaConSonrisaEterna ;) jaajajajajajajaja

    Ya supuse k era El... una piensa aunke sea poco... y ya somos dos con los famosos puntitos......... jajaajajajajajaja

    Petonetssssssssssss mi kerida arcilla

    ResponderEliminar