martes, 3 de agosto de 2010

Casi todo lo esperado... y algo más





La primera parte del programa... reunirme con AmoDuro y cadela{AD}... no pudo ser... por problemas de última hora... que espero se solucionen lo antes posible... de forma totalmente satisfactoria... y que pronto podamos tener este encuentro...(besitos para los dos).





Pero lo demás... se va desarrollando... conforme a lo previsto y esperado...





Los abrazos... los besos... las risas... las charlas... la tranquilidad... los mojitos... con Leo... miodeLeo... y la tardía... pero siempre agradable compañía de... Dómina Alyssa... hace que las horas transcurran sin sentir... y cuando nos venimos a dar cuenta... son las seis y media de la mañana...





Y el sábado... más de lo mismo...





Hard... con su mirada limpia... su sonrisa abierta... y sus brazos que me estrechan... con fuerza no exenta de calidez... me transmiten un cariño y una seguridad... que me emocionan... y me hace estremecer...  y que hasta ese momento... no me había dado de cuenta... de cuánto lo necesitaba... (mil gracias... mi siempre amigo).





Cuando estamos todos los que vamos a cenar... la conversación se centra en la Dominación/sumisión... los inicios... los momentos actuales... las convicciones... en una discusión... que no es frecuente mantener... aún reuniéndote con gente del BDSM.





Tras la cena... y la "seriedad" de las conversaciones... llega la diversión... los mojitos y la salsa en "Pecado"... y cuando cierran... más baile y cubatas... en la disco.





Las despedidas... de aquellos que no veré al día siguiente... lejos de ser tristes... son la promesa de un nuevo encuentro... 





Es de día completamente... casi las nueve de la mañana... cuando caigo en los brazos de Morfeo... que me acoge... hasta bien entrado el mediodía.





Comemos tarde... y con más risas... pero pronto... demasiado pronto... se hace la hora de mi partida... y también a Leo y miodeLeo... les prometo que... no tardaré en volver.





Nuevamente... un fin de semana increíble... que esta vez... tiene el añadido de que... me ha permitido desconectar... y dejar desconectados... muchos temas.





Pero... tal y como digo en el título de la entrada... hubo... algo más...





Algo que... en el fondo me sorprende... porque no suelo dejarme "llevar"... así como así...





En algunos momentos... algunas veces... unos ojos castaños... me miran detrás de unas gafas que... demuestran una confianza y seguridad en sí mismo... poco común.





En esos mismos momentos... esas veces... una boca... con unos labios gruesos... me incitan provocadores... 





Mis fantasías se desbocan... y mi sueño no es tan calmado como otras veces... 





Imagino que... ummmmmmmmmmm... 





...





3 comentarios:

  1. ¡Ummmmmmmmmmmm!¡Cómo contagias la imaginación de los ausentes!

    ResponderEliminar
  2. aiiii ladrona que te gustan mis gafas!!!!! pos nada nada me las compré en el carrefour ya sabes ande pillarlas jajajajajajajajajaaaaa

    Besotes reina!!

    ResponderEliminar
  3. - Jajajajajajajajaja... mi estimado N....i, como me gustan esos... ummmmmmmmmmmm :P, jajajajajajjaajjaajaja.

    Besazos.

    - Jejejejejejjeeje... me temo que... las gafas a las que me refiero... tienen más clase... que el Carrefour ;), jajajajajjaajajajajaja.

    Besotes cariño

    ResponderEliminar