domingo, 29 de agosto de 2010

Diario breve... y algo más





Día 20 de julio... alternamos chat... con mensajes privados.





Día 27 de julio... empiezan los correos... y pasamos al msn.





Día 3 de agosto... primera alusión pública.





Día 6 de agosto... segunda alusión pública en... lo  segundo y lo tercero... ¿a nadie le extrañó que no lo mencionara... a mi regreso???... bueno... en realidad... sí lo hice... en la última frase, jejejeejeeeejeje.





Durante mis vacaciones en Madrid... la comunicación... lejos de disminuir... se incrementa.





Comunico en el Alma_Zen... que en Septiembre no podré subir... porque tengo que hacer un viaje a Barcelona.





Día 16 de agosto... circunstancias que a nadie importan... hacen que la comunicación baje de cantidad... pero no de calidad.





Día 25 de agosto... es un día de bajón en muchos aspectos... y de uno de esos aspectos pueden dar fe... las tres personas que ese día reciben mi mail.





De esas tres personas... una me llama por la noche... y apenas puedo hablar con él... sé que lo dejo preocupado... pero no puedo hacer nada para evitarlo.





Ese día... sólo dejo de estar mal... en dos momentos... uno es cuando hablo con una buena amiga... y el otro... cuando hablo con Él.





Día 26 de agosto... tengo "resaca" post bajón... y así se lo digo al amigo... que había dejado preocupado el día antes... ampliándole el por qué... y francamente... ese día... no me apetece escribir.





Día 27... necesito y me apetece plasmar... lo que sentí... de positivo... por Su parte... dos días antes... y así es como lo titulo... y lo escribo.









Vivir mi propia vida... me tiene demasiado ocupada... como para estar pendiente de ciertos ombligos... lo que no quiere decir
que... no tenga conocimiento... de la campaña de... "acoso y derribo"... que desde hace casi dos meses... se está realizando... tanto en público como en privado... hacia mi persona... pero bueno... no soy la primera a la que le sucede... cuando pasa al lado de los "malos"... y lamentablemente... no seré la última.





A pesar de... face's bloqueados... y blog's que hace mucho dejé de seguir... la información... unas veces más completa que otra... sigue llegando a mi correo... y es dificil muchas veces... no eliminarlos antes de leer cuando... en una mirada rápida... la cuenta "parece ser" de... alguien "amig@"... o directamente llevan como asunto... "amenazas"... ¿Tan difícil es vivir... y dejar vivir????...





Nuevamente... hay quien sigue
equivocándose... en la lectura de lo que escribo... y nuevamente
ataca...  sintiéndose víctima de algo que solo está en su mente...  y así... durante casi dos meses.




Esta última vez... llegando a amenazar públicamente... (por más que se encubra bajo la frase de que "el que avisa no es traidor")... cuando nuevamente... se cree protagonista de una historia que... por todo cuanto antecede... es mía... o en todo caso...  mía y de Él... que no de él.



¿Qué se supone que debo hacer???... ¿Tengo que dejar de expresarme... como siento... me apetece... y cuando me apetece... para no ser atacada y/o amenazada?????... pues lo siento pero no... no voy a dejar de hacerlo.







Y sí... tengo una estrategia... mi estrategia es callar... y que el tiempo se encargue de poner a cada cual... en su sitio... así que... nuevamente... retorno a mi silencio... y...









... quien quiera seguir dándole pábulo a "historias animadas de ayer y hoy", que lo haga... quien quiera entender, que entienda... quien quiera creer, que crea... y quien quiera amenazar... pues... como decía una amiga mía... "que lo folle un pez y le deje todas las escamas dentro".








8 comentarios:

  1. Querida amiga mía, he pedido a los Reyes Majos (si, si, ya se que es muy pronto, "pero por si acaso") He pedido que me traigan tu paciencia, tu forma de expresarte, tu forma de sentir y la dulzura de tus cabreos.

    Sabes que siempre aun en silencio estaré contigo, solo tengo una cosa que decirte hoy, solo una.

    OLE TUS COJONES!!! Así se hacen las cosas, las alusiones, las exposiciones y la estrategias, por que una Dama siempre sera una Dama, y tu lo eres.

    Mua

    ResponderEliminar
  2. Lo del pez y las escamas me ha dejado alucina, que buena eres, me encanta!!!!
    mucho animo corazon
    besos mil

    ResponderEliminar
  3. Que nunca nadie borre tu sonrisa. No le des importancia a lo que no la tiene... y vive, siente y disfruta...

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  4. De regreso ya... y lo primero k hago es pasearme por tu blog y arrea!!!

    Mi keridisima arcilla... esa persecución de dos meses debe ser dura, muy dura y ojalá nunca llegue a sentirla en mi propia piel... pero kien hace eso... es un/a DEMENTE y lo pongo en grande porke no merece otra palabra k esa...

    Ni vive, ni deja vivir... y sí me posiciono a tu lado... porke tu me has demostrado realmente lo k eres y como eres... pero esa persona k le gusta ser siempre "protagonista" y cada vez debe estar más sola... ni se comporta como sumis@ ni como nada...

    Así k tiempo al tiempo... y esa persona a la BASURA... porke es el mejor sitio donde puede estar si se comporta de esa manera...

    Y tu, no dejes esa hermosa sonrisa k se apague y continua siendo fiel a tus principios... k son los más mejores ;)

    Miles de petonets y axuxones a mansalva desde mi más hondo sentir

    ResponderEliminar
  5. Yo apenas te conozco y no hemos cruzado más de dos palabras cada vez que coincidimos pero no por ello aunque note que igual yo no sea de tú agrado o pueda ser al revés cosa que no porque no juzgo a nadie por eso mismo nombrado anteriormente (no haber entablado conversación como para saber de tí "algo") Tú céntrate en sus/tus deseos y que los demás envidiosos ¿de qué? a saber... sigan "intentado" mal meter y hacer daño... pero recuerda una cosa y es que si tú les dejas lo harán pero si no... la indiferencia duele en todos los aspectos. ( no sé si te saldrá que eliminé el comentario anterior... pero es que me confundí en una palabra y no daba a entender lo que quería)

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Supongo que... entendéis que... por el contenido de la entrada... no comente esta vez... y me limite a daros las gracias... y besos miles a repartir :).

    ResponderEliminar
  7. Te mando un besote, arci, preciosa!!! aunque haya andado un mucho perdida, sigo teniéndote el mismo cariño y respeto. Te echo de menos!!

    Un achuchón enorrrrrrrrme!!!!!!
    kat

    ResponderEliminar
  8. Me quedo el beso... y el achuchón :)).

    Y te los reenvío

    ResponderEliminar