domingo, 22 de agosto de 2010

Hoy me he dado cuenta de que...





Esta mañana... me he levantado decidida a... escribir sobre BDSM... o más en concreto... sobre las dos siglas que más me llenan... D/s.





Hoy... me he levantado con la extraña sensación de que... hacía mucho tiempo... que no escribía sobre ella... sin embargo... repaso mis escritos... y en todas... y cada una de mis entradas... en mayor o menor grado... hay retazos de D/s.









Mis fantasías... las canciones... los eventos... las crónicas... ¿que son... sino una muestra más... de este maravilloso mundo?.





Hoy... no ha pasado nada especial... y sin embargo... es de esos días en los que siento que... respiro y desprendo sumisión... por todos los poros de mi piel.









Hoy... sin haber pasado nada especial... me siento feliz... siendo sumisa...








6 comentarios:

  1. Vaya arcila, yo también me levante hoy extremadamente sensibilizado con respecto a la D/s, quizá sean los astros que están propicios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sólo una auténtica sumisa, puede ser feliz sintiéndose, sabiéndose, en resumen, siendo sumisa.

    Suerte del Amo que te merezca y al que te entregues.

    Un beso con todo respeto.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco descubrí tu blog, me gusta, hoy me decido a comentar.

    En cuanto a lo que dices... que nos dure ese sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. A veces las explicaciones estan demas...sentir, vivir, merecer,y sobre todo ser felices, en nuestras cadenas.

    besos de una kajira.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta verdad sincera en tus palabras, y como habrá quien como yo se sienta identificado contigo. Porque no hay que ser de nadie para sentirse sumiso, es un sentimiento tan profundo que no depende del ama/o. Me alegra enormemente leerte así. Y recuerda que todo llega, y si no, pues que te quiten lo bailao, che!.

    ResponderEliminar
  6. - Pues... los astros... deberían hacer algo más que... estar propicios :P, jajajajajajajajjajaja.

    Besitos enormes, mi querido Hard

    - Suerte la mía... cuando aparezca... y me entregue ;), jajajajajajajaja.

    Besos respetuosos, mi estimado AnP

    - Que así sea :D... descalza... bienvenida a mi blog.

    - ¡Qué razón tienes, mi linda kajira!

    Besos enormes

    - Lo recordaré, alguien ;).

    ResponderEliminar