martes, 17 de agosto de 2010

Lo primero...




Lo primero... ya pasó... 





Llegué a Madrid... con el tiempo suficiente... como para participar en el taller de cuerdas del... Alma_Zen D/s... y no... no es que me haya dado la neura... de cambiar de rol... y empezar a atar gente... (aunque confieso que a veces... me entran unas ganasssssssssssssss... que pa' qué, jajajajajajajajajajaja). 





Lo cierto es... que cada vez... me lo paso mejor... con el bondage... y aunque intento parecer seria y formal... (y a veces... ¡hasta lo consigo!!!!)... no es menos cierto que... en algunos momentos... la risa... me puede, jajajajajajajajajaja...  













Después... si que llega el momento... de ponerse más seria... con la celebración... de la reunión informativa de socios... que resulta de lo más productiva...



El resto de la semana... transcurre entre reuniones... y la preparación de la fiesta del viernes del Alma_Zen D/s... 



Esta vez... la fiesta se celebra en los sótanos de... C.S.A La Tabacalera de Lavapiés... entre bóvedas y piedras vista... lo que confiere al lugar... un aspecto mágico... para el BDSM... que a mí personalmente... me fascina... y saca mi lado más... perverso :P, jijijijijijijijijijijjiijjiiji.



La perfo que llevan a cabo... Akhesa y j{MC}... tras las improvisadas cortinas blancas... suavizan... ante los ojos vainilla... nuestras escenas más cotidianas de... Dominación/sumisión... dándole un aspecto entre... irreal y morboso... que capta totalmente la atención de los espectadores... que permanecen atentos... enmedio de un silencio sepulcral... muy a tono con el espacio.



Después... me tocaría a mí el turno... de pasar tras las cortinas... para la suspensión... pero... el respetable público... solicita que sea... más público aún...



Quieren ver las cuerdas... los nudos... y la suspensión... en condiciones de visibilidad... óptimas... y solicitan que se retiren las cortinas.



Son complacidos... y así... desde y detrás de una escalera... se produce la suspensión.



Ummmmmmmm... me encanta la sensación de volar... girar...



No sé si el público lo disfrutó... (aunque por lo aplausos... yo diría que sí, ajajaajajajajaajajaja)... pero he de confesar... que yo lo disfruté mucho más, jajaaaajaajaaja... así que... GRACIAS Corazón Oscuro... por el bondage... y por la suspensión :D.



De mis días en Madrid... poco más queda que contar... recoger el sábado... descansar lo que se puede... y el tren de vuelta el domingo... dan fin... a nueve días... intensos... en más de un sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario