miércoles, 18 de agosto de 2010

A mi manera


 




Estoy mirando atrás

y puedo ver mi vida entera,

y se que estoy en paz

pues la viví a mi manera...


Crecí sin derrochar,

logré abrazar, el mundo todo

y más, mil sueños más, viví a mi modo...


Dolor lo conocí

y recibí compensaciones,

seguí sin vacilar

logre vencer las decepciones...

mi plan jamas falló

y me mostro mil y un recodos,

y más, sí mucho más, viví a mi modo...


Esa fui yo

que arremetí, hasta el azar

quise perseguir...

si me oculté

si me arriesgué

lo que perdí no lo lloré...

porque viví

siempre viví, a mi manera...


Amé, tambien sufrí y compartí

caminos largos,

perdí y rescaté

mas no guardé, tiempos amargos...

jamas me arrepentí

si amando di todos mis sueños

lloré y si reí, fue a mi manera...


Que pueden decir, o criticar

si yo aprendí a renunciar,

si hay que morir

y hay que pasar

nada dejé sin entregar,

porque viví...

siempre viví... a mi manera...













 


















2 comentarios:

  1. Permiteme que deje este enlace a un video del Rey en tu blog, pero al leer y oir la canción que has puesto no he podido resistirme a ello. Realmente lo importante en esta vida es vivir a la manera de uno mismo, siendo honrados con nuestros sentimientos, emociones y pensamientos.

    http://www.youtube.com/watch?v=bOurGLSZJ3U&feature=fvst

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Señor Rabb Jadir... el Rey... uffffffff... de él era el único poster que tuve colgado en mi habitación... siendo una adolescente... y esa versión... ¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

    Me quedo especialmente... con su frase final... "mi historia muestra... que asumí los golpes... y fue a mi manera"... al margen de... como los demás piensen... crean... y opinen... que debería asumirlos.

    Muchas gracias, Señor... para mí... es un honor y un enorme regalo... el que me ha hecho.

    Un saludo... junto con mis respetos

    ResponderEliminar