martes, 31 de agosto de 2010

Nosotros...





Cuando tenía 14 años... ya disfrutaba de intensas conversaciones sobre... lo humano y lo divino... con gente mucho mayor que yo.





A esa edad... gracias a mi padre... conocí los boleros... y Los Panchos... que aún hoy... son mi debilidad.







Uno de los boleros... que siempre me ha fascinado... y me ha puesto los pelos de punta ha sido... "Nosotros".





Recuerdo que... escuchando ese bolero... entablé una discusión con uno de esos amigos "mayores".






A mis 14 años... el amor... podía con todo... y yo lo defendía con pasión... mientras mi amigo... sonreía complacido ante mis argumentos... y... no negaré que... también fascinado... por el brillo de mis ojos... y mi sonrisa.





Al final... con voz suave... me contó la historia que circula... acerca de ese bolero...






Dicen que... su autor... enfermo de tuberculosis y sin cura en aquella época... prefirió alejarse de su amada para no contagiarla... descubriéndolo después de su muerte.





La historia... me impactó por un momento... y una lágrima se me escapó.






"¿Entiendes ahora que el amor no siempre lo puede todo?".- me dijo con dulzura mientras... secaba mi lágrima.





Ha llovido mucho desde entonces... ahora tengo 46 años... y algún que otro amor... a mis espaldas... y...






Sigo creyendo... en los milagros del amor... y en que todo lo puede... si los dos aceptan... que incluso en las condiciones más adversas... se tienen el uno al otro... y valoran las circunstancias que los unen... y la felicidad que tienen juntos... por encima de las dificultades... de las circunstancias personales... de las distancias físicas... de la edad... de...





Lo que sí que es cierto... (a mi modo de ver)... es que... aunque los dos amen... uno solo... no puede vencer... todas las dificultades.





Sí... ya sé que algun@... ahora mismo... me está leyendo sorprendido... pues por mis escritos... en ocasiones... puede parecer que... estoy en contra del amor... y más dentro del BDSM... pero nada más lejos de la realidad.





Lo que sucede es... que valoro tanto el AMOR... que me niego a utilizar el término amor... alegremente... y mucho más... a llamar amor a... cualquier cosa.






















8 comentarios:

  1. Después de leerte y escuchar el bolero... ahora... a Mí como a tí cuando tenías 14 años se me ha escapado alguna lágrima...

    Después de leerte y escuchar el bolero... ahora... con mis 28 años como tú con tus 46 creo que dos personas unidas por el AMOR pueden superarlo todo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mis 14 años... muy ingenua... las letras de según k canciones hacian resbalar lágrimas por mi mejilla...

    Ahora, con mis 41... siguen emocionandome bolores como el k acabas de poner... y como tu, la palabra AMOR es demasiado grande para escribirla con frivolidad... pero estoy con Eros k... "dos personas unidas por el AMOR pueden superarlo todo..."

    Petonets y axuxones desde mi hondo sentir para ti mi preciosa arcilla

    ResponderEliminar
  3. Amor significa no tener que decir nunca ¡lo siento!

    Yo no creo en el amor de los enamorados (es demasiado egoísta), creo en el amor universal en el que no pide nada a cambio, el que se da con honestidad y de forma altruista, yo al amor de los enamorados le llamo cariño, ternura, atracción, intensidad, pero casi ninguno pasa el filtro del amor.

    Recomiendo la lectura del libro "Gorgias ¡oh! del Amor", quizá entendáis mi postura, lo editó en su tiempo la editorial Aguilar, no se siquiera si existirá aun esa editorial.

    Pero créeme arcilla, yo se querer de una forma que mucha gente llamaría amor, y creo entender de que tipo hablas, y yo nunca digo ¡lo siento!

    mua pequeñaja

    ResponderEliminar
  4. A mis 36 años, un dulce septiembre, Alguien me Dijo que me quería, y yo enfadada le dije que por favor no lo dijera que mi conecpto de esa palabra no era lo que Estaba Escribiendo El en ese momento. Me dió una lección porque querer se puede querer a muchas personas o cosas, en realidad el AMOR es lo que perdura, y lo que sustenta los sentimientos, aún así, hoy a mis 39 años, sigo pensando que el Amor y el Queres sigen siendo unas palabras mágicas.
    Un beso querida arcilla. me has emocionado.

    ResponderEliminar
  5. El amor, además, no es siempre como el primer día, crece y cambia, y eso también hay que aprenderlo y asumirlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. yo también escuché la historia de esa canción hará... 13 años, los mismos que yo tenía, y me emocioné...
    Ahora, que los que me "conocen" dicen que me he convertido en una piedra, fría, sin capacidad de emocionarme, cuando escucho la versión que tengo en el movil (de Chavela Vargas con Sabina) no puedo evitar que los pelos se me pongan de punta y que me emocione.
    Confieso que creo en el amor, es más...si hay algún sentimiento que todo lo pueda, que todo lo consiga... ese es el amor; y no lo creo incompatible con el BDSM,
    arcilla... no te conozco, pero me encanta leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  7. - Eros... non comment ;):)... pero sí... un beso enorme.

    - Además... rossella de AnP... hay palabras que no son necesarias pronunciar... o como decía mi abuela... "a mí no me digas que me quieres, ¡demuéstramelo!!!" :).

    Petonets, preciosa ross

    - Mi querido Hard... una vez alguien me dijo... "se te nota cuánto le amas"... yo respondí... "no, aún no... imagínate si encima... le amara" :D.

    Un muackkkkkkkkkkkkk enormeeeeee

    - Rabb Jadir... de nada :))

    - Sí, maiko... querer y amar... son palabras mágicas... sean quienes sean... los destinatarios :D.

    Un beso dulce

    - Pero no por ello... deja de ser amor... descalza.

    Un saludo también para tí

    - Gracias nela... por tu participación... y bienvenida al blog.

    Un beso

    ResponderEliminar