martes, 24 de agosto de 2010

SeduceMe













5 comentarios:

  1. Mira que estamos filosóficas y misteriosas...bueno estamos...estás tu jajajajajajajajaaa

    Me encantó la frase!

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa frase y su significado.

    Un saludo.

    oh^{}

    ResponderEliminar
  3. Y yo que juraría que mi mente y mi alma son lo mismo...

    De hecho, cambiaría la frase: "seduce mis ojos y tendrás mi cuerpo, pero encuentra mi mente y seré tuya para siempre (o casi siempre, nada ni nadie es eterno)."

    Lo siento, tengo la mala costumbre de poner la puntilla, es sin mala intención.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. -Pufffffffffffff... muy filosófica sip... mi pepito grillo ;).

    Besazossssssssssssssss

    - Gracias, Ikana.

    Besos cálidos... que lo del frío lo llevo peor :).

    - Gracias a tí también... oh^{}.

    Saludos

    - Tranquila... descalza... no me importan las puntillas.

    Para mí... la mente es mi parte más racional... la que procesa datos de todo tipo... y la puerta de acceso a mi cuerpo...

    Dar el cuerpo... no implica... entregarse... por muy placentera que sea la relación.

    El alma... es algo más etéreo... al igual que la entrega... y se encuentra mucho más oculta... siendo más difícil de acceder.

    Un saludo

    ResponderEliminar