viernes, 6 de agosto de 2010

Vacaciones





Ainssssssss... pues sí... que ya tocaban... y además... las necesitaba... que se me iba ya la pinza... más de lo normal... (y que conste que cuando hablo de pinza... no me refiero... a "esas" pinzas, jajajajajajaja).





Lo primero... en un par de horas... tren caminito de Madrid... a ver que enredo por allí, jajajajajajajaaajaja.







Lo segundo... ummmmmmmmm... algo intangible... que llevo conmigo... ¿serán fantasías?????... jijijijijijijiiii.










Lo tercero... ir concretando temas para... septiembre... la vuelta al cole... y... ummmmmmm... ¿qué será... será??????.







Lo cuarto... regresar a Alicante... y disfrutar de la playita... el sol tostando mi cuerpo... la brisa marina... ummmmmmmmm... ñam ñam... que ricoooooooooooooooooo.








Y ya no cuento más... de momento... o sabréis tanto... como yo, jajaajajjajajajaja.







A los que estáis de vacaciones... disfrutadlasssss... y a los que no... que os sea leve.





Incluso en vacaciones... fijo que sigo escribiendo, jijijijijijijiijji. 








7 comentarios:

  1. A disfrutar de lo lindo!!!!! :D
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. arcilla hermosa te deseo unas felices vacaciones!!!!. Ahora sí que tuve que suprimir porque había faltas por apurada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Otra de vacasssssssssss... biennnnnnnnnnn!!!!!! Ya vamos cayendo unos tras otros :))))

    Felices vacaciones... k las disfrutes... y divertete preciosa mía k te las mereces :)))

    Petonets desde mi sentir de "vacas"

    ResponderEliminar
  4. Muy felices vacaciones, se está de p... m....., palabrita.

    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Lo primero es desearte que pases unas vacaciones estupendas y lo segundo es pedirte un favor el cual me acabo de dar cuenta y eso que suelo mirar tú blog cada vez que se actualiza... y es que me tienes como beth{SINL} y quisiera que me quitaras ese collar :) Un besazo y espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de las vacaciones, del sol, de la playa, de las fantasías y de todo cuanto se te ponga por delante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias... gracias... gracias... en ello estoy ;).

    Besos... petonets... saludos...abrazos... y todo lo que corresponda :)

    ResponderEliminar