jueves, 25 de noviembre de 2010

Ciber Vs real


Miro hacia atrás... con una sonrisa... evaluando los casi cinco años y medio que llevo... dentro del BDSM.





Lejano me parece... aquel primer año y medio... como sumisa más ciber que real.







La distancia... la situación personal de él... y mis propios temores a adentrarme en un mundo... para mí desconocido... (y otro tipo de "temores")... hacían que el ciber... fuera la mejor opción.





Eso no quita que... no hubiera real... de hecho... tuvimos la primera sesión... al mes de empezar... y la siguiente... un mes y medio después... con una frecuencia casi diaria... durante 15 días.







Para mí... sobre todo durante el primer año... fue una experiencia intensa... excitante... fantástica.





Al cabo de un año... la cosa empezó a cambiar... sobre todo... después del segundo encuentro de varios días.







Mientras que yo había ido avanzando... él pareció quedarse... en el mismo punto... y en ocasiones... incluso parecía retroceder...





Además... empezó a cometer "errores"... como dejarme delante de la cam... con las pinzas puestas... desconectarse... y "olvidarse"...





Poco a poco... fue pareciéndome... más distante... más ausente.







Era como si... nuestro tiempo juntos... se hubiera "agotado"... y francamente... no soy de estar con nadie por estar... llevar un collar... o para poder decir... "tengo Amo".





Durante unos meses... intentamos poner "parches"... que solo funcionaban... durante unos días.







Mi última propuesta... había sido facilitar algunos encuentros... reales... que nunca llegaron a producirse.





La última vez que nos vimos... él tenía un trancazo del 15... pero aún así... estaba dispuesto a... "hacerme el favor de tener sesión"... si yo quería...





Juassssssssssssss... mi ego es más grande que mi tamaño, jajajajajajajajajajajaja... (cosa que no es difícil... ya que no soy muy grande, jajajaajajajajajaja)... y con una sonrisa... le dije que... mejor se "cuidara"... y dejara los "favores"... para mejor ocasión.







Unos días después... le plantée dejarlo.





Aunque no le hizo mucha gracia... tampoco puso excesivas trabas... y hasta hace unos meses... aún intentaba... un retorno... que para mí... ya era imposible...





¿Volver al... ciber????... nunununu.





Después de vivir intensamente... dos años y medio de real... en una relación... (a mi modo de ver y sentir)... absolutamente perfecta... hubiera sido como pasar... del lenguado... al panga, jajajajajajaaaja.





No estoy en contra del ciber... ni mucho menos.





Para mí... fue bueno para empezar... y siempre he creido que... sin aquel primer paso... no hubiera dado el segundo... (o quizás sí... quién sabe).





El ciber... con sus limitaciones... está bien... como complemento... pero... difícilmente puede sustituir... olores... sabores... tacto...





Cuando se conoce el real... una se da cuenta de que... la intensidad se incrementa de tal forma que... tras cada encuentro... (con independencia de la frecuencia con que se produzcan)... queda una nueva marca... en tu interior... que te hace más Suya... quedando atrapada en una red... libremente  escogida.














7 comentarios:

  1. ¿Qué se puede añadir a lo que has comentado?. Muy poco. La relación ciber está muy bien como medio de comunicación, como inicio para conocerse mejor, sobre todo, si hay distancia por medio.

    Nada que ver con la real, donde todos los sentidos están en su plenitud, ¿dónde está el tacto en una relación ciber? ¿dónde está el olfato en una relación ciber? ¿donde está el gusto...?.

    A una relación real no hay ciber que se le parezca aunque la puesta en escena sea de alfombra roja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hoy en dia a traves del los chats nacen una gran parte de las relaciones y contactos, la gente se ha vuelto comoda y se mete en los chats, una pena, en mi epoca no habia cibers y el contacto se producia por medios naturales.
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. - Bueno Chester... reconozco que... en la distancia... también tiene su morbillo :P.. siempre y cuando... no se base... exclusivamente en eso, jijijijijijiji.

    Un saludo

    - Es cierto... Ricardo... que con el auge de internet... hay quien se vuelve cómoda... pero... si es por comodidad... poco se conseguirá... ¿no crees???.

    Gracias por pasarte por mi rincón... feliz semana también para tí... y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Panga... juas juas, con esa salsa de tomate que suelen servirte en los fast food...

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Jiijijijijijiiji... me parece que... los dos sabemos... de lo que hablamos ;), jajajajajajajaaajaaaaja

    ResponderEliminar
  6. Y que decir de la mágia, los nérvios a flor de piel y la galantería que se respira en la realidad.
    Todo eso no se puede transmitir a través del ciber, aunque nos veamos abocados a utilizar este medio como sustitutivo, y nos engañemos a nosotros mismos inventando excusas para buscar tiempo a nuestro tiempo y vivir en tiempo real.

    ResponderEliminar
  7. Ummmmm... y esa excitación previa al encuentro... a no saber que sucederá... con la única espectativa... de complacer a tu Señor.

    Aysssssssssssssss... que calorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar