sábado, 6 de noviembre de 2010

Entre la teoría... y la práctica





La semana empezó... bien... y mal.





En teoría... era el primer día... de energías renovadas... de fuerza... de alegría... de recuperación...







Sólo tres personas... supieron cómo me sentía... mi Ex-Amo... mi pepito grillo particular... y una persona que... a fuerza de estar ahí... se ha convertido en alguien... muy querido para mí.





El sentirme tan bien... no evitó que... aún me quedaran... reminiscencias de esta etapa reciente... y metí la pata... hasta la cintura... como se suele decir.







Hice daño sin querer... quería decir unas cosas... y decía otras.





No hablé de mis miedos... me fui por peteneras... por la tangente... por lo fácil... aunque en realidad... no lo fuera tanto.





Afortunadamente... en parte... creo que algo hemos podido aclarar... pero siento que... aún queda mucho por decir... y lo diré... si me deja.





Anoche... una confusión... (otra más en la misma semana :S)... me llevó a hablar... largo y tendido con mi Ex-Amo.





No recuerdo bien... todo lo que hablamos... porque yo estaba ligeramente... "perjudicada", jajajajajajajajajaja...







Algunas de sus frases... sin embargo... sí que se me quedaron grabadas... y me las llevé a la cama... para reflexionarlas... junto con unos dulces sueños... deseados a las 3 de la tarde.





Han pasado cosas que... me han demostrado que... si pensaba que... teóricamente... estaba bien... en la práctica... también... (eso no quita que aun puedan darme bajones... como a todo hijo de vecino)... y todo ha sido... gracias a las "pruebas" de esta semana... y a esas tres personas mencionadas al principio.





No sé si... llegaré a tiempo... de enmendar mi error... pero... voy a intentarlo... porque sé... que merece la pena... y porque él también me ha enseñado muchas cosas... que tienen para mí... un valor incalculable... así que... me comeré mis palabras... con patatas fritas.





Además... ha conocido... lo peor de mí... mi parte borde... mis momentos más bajos... y aún así... ha conseguido quererme un poquito así que... espero que... me permita enseñarle... mi parte más fuerte... más divertida... más alegre... más descarada... más... más... y por supuesto... la más humilde.





Si no me lo permite... sé que... de todas formas... estará a mi lado siempre... como uno de mis mejores amigos... y eso... no puede decirlo todo el mundo :D.





Y por si sirve de algo... el "soborno" ;)... aquí le dejo una imagen... que espero que valga más... que mil palabras...






6 comentarios:

  1. Quien no entiende mucho de nada soy yo...,pero bueno,sera así,porque así tendrá que ser.

    Mis mejores deseos....

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no es tarde, nunca lo es, salvo cuando llega el fin y la oscuridad se cierne sobre nosotros.... besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde arcilla....

    La vida muchas veces se bifurca en dos caminos.... y nadie dice que no podamos volver atrás y volver a reconsiderar cosas....

    Y si no.....

    adelante!!!!

    Un abrazo

    y suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. La historia termina con final feliz, me alegro.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. - :D = (K)

    - Pues anda que yo... de tu comentario... almazen, jajajajaja.

    Gracias

    - Bueno... debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones... y a veces... esperar que el tiempo vuelva a poner las cosas en su lugar.

    Besos

    - Pues si... AmoYSr... yo de momento... he retrocedido... veremos que pasa.

    Un abrazo... y gracias por tus ánimos

    - En ello seguimos... descalza.

    Un beso

    ResponderEliminar