lunes, 29 de noviembre de 2010

Los otros... "castigos"





Hay una pregunta que... parece recurrente... "¿qué castigos te gustan más????".







¿Castigos?... ¿gustarme?... ¿a mí???... juassssssssssssssssss... lo cierto es que... siempre he huido de ellos... como de la peste... y siempre he procurado no hacer nada... que pudiera suponerme un castigo... y en caso de ser así... tomo debida nota... para no repetir... a pesar de ser consciente de que... si un Dominante lo desea... siempre encontrará "razones"... para castigar... o "castigar".





Una vez aclarado el matiz... lo primero que se me viene a la mente es... el uso de determinadas pinzas... (las de madera)... en general... en cualquier parte del cuerpo... y en particular... en los pezones.





Lo fácil... parece ser... pensar primero en... castigos físicos... asociados al dolor... o por lo menos... es en lo primero que yo pienso... ante el término castigo.





Sin embargo... reconozco que... hay cosas que... para mí... son un "suplicio" mayor... aunque para otras personas... sean una tontería... o les resulte placenteras... 





Por razones que... ya contaré en "retazos"... "odio" que me toquen el pelo... y me da igual que sea... para una caricia... para un masaje... para enredar los dedos... o para darme un tirón.





Mi mirada... puede ser... "asesina"... sobre todo... si me pilla por sorpresa...





Hay quien disfruta en las peluquerías... a mí me ponen cerca de la histeria.





Lo mismo que hay... quien disfruta de un masaje de pies... yo a veces me planteo... ponerlos dentro de los límites, aajajajajajajajajajaajaja.





"Odio" incluso que... me rocen los pies... sin querer... mientras duermo... así que... lo de los masajes... acariciarlos... o lamerlosss... nunununununununununu.





Bueno... y de las cosquillas... mejor ni hablamos... porque las tengo... hasta en el carnet de identidad... apufffffffffff...





¡Vaya desastre de sumi!!!!!.





Ea... y ya no cuento más "castigos"... o sabréis tanto... como yo, jajajajajajajajajjaja... y mucho me temo que... en cualquier momento... cualquier cosa que diga... se puede volver en mi contra... (apufff... apufff y apuffff).











7 comentarios:

  1. En la Casa de Azrael hay dos castigos modelo: 30 minutos de rodillas en la puerta de entrada con la frente apoyada en la puerta y un consolador en la boca; o madrugar para hacer 100 abdominales. Parecerá una tonteria, pero son castigos horribles y desde luego no son divertidos (como debe ser), que te hacen sentir miserable sobre todo tras haber sido castigada a ellos 1000 veces, eso sí, reflexionar, se reflexiona.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay cosas que aprender de todo el mundo y.........no podia imaginarme que acariciar el pelo de alguien pudiera convertirse en castigo, yo siempre crei que era algo placentero igual que un buen masaje en los pies uuuummmmmm aunque tengo una amiga "retorcida" como ella sola ¿¿¿ no sera una trampa para intentar cambiar la naturaleza de las pruebas ?????

    LUDWIG

    ResponderEliminar
  3. Para mi personalmente el Peor castigo y con diferencia..no es ningún castigo físico...sino el que te deja....sola meditando...reflexionando por un tiempo...Su Ausencia por ese período es con diferencia el Peor de todos...Y como tú no busco los castigos...me vengo abajo si fallo y eso si...se aprende....

    Un beso corazón ;o)*

    dulcetormento{J}

    ResponderEliminar
  4. - Nununununuunnu... e{_Az_}... en cuestión de castigos... a mí ninguno me parece una tontería... porque sé como se viven... y lo que se reflexiona ;).

    - Juassssssssssss... de trampa nada... que yo siempre puedo demostrar que lo que digo... es verdad... y algun@ más... puede dar fe de ello, jajajajajajajajajajajajaja.

    - Uffffffffffffffff... dulcetormento{J}... ese es de los "horribles" :S.

    Un beso enorme, corazón

    ResponderEliminar
  5. Como soy un Amo atípico, no busco el dolor por el dolor, tampoco el dolor para el placer, ni el dolor sin sentimiento.... pero creo que sería mi sumisa la que mejor pudiera explicar sus sentimientos, no con mis castigos, sino con su placer de mis sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. Hola arcilla,

    Me has hecho reflexionar, o sea que yo que nunca castigo, solo que si me enfado desaparezco hasta que se me pasa, ahora va y resulta,que tu me haces los dientes largos.. mira mira V^^^^V.

    Al leerte los detalles de "lo que no soportas" despiertas mi lado sádico "seguro que a algunos mas" y dan unas ganas de atarte, cogerte del pelo, y hartarse de hacerte cosquillas y darte masajes de pies que ni te imaginas :D:D:D:D:D

    Así que tu ve dando ideas jajajajaja

    Un beso preciosa, mua

    ResponderEliminar
  7. - Los castigos... son castigos... Avcast... incluso si éste consiste en que... la sumisa se corra más veces de las que puede "aguantar" ;).

    - Nunununununununu... chico malo... para eso... tendrías que pillarme... y... esto que... voy sacando billete para Australia :P, jajajajajajajaja.

    Yyyyyyyyyyyy ni una idea más... que veo que esto... va degenerando, jajajajajajajajajja.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar