domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Necesito tu ayuda!!!





La llamada... parecía desesperada.





Escuchó atentamente el problema... y la citó en la habitación de su hotel.





Quizás su método... no era el más ortodoxo... pero la había deseado desde el primer día... y en el amor y en la guerra... todo era válido.





Ella acudió nerviosa...





Era la primera vez que se veían... desde que cometiera la estupidez de rechazarlo... y ahora... ahora... era la única persona que podía ayudarla.






"Supongo que no te importará firmar un documento de reconocimiento de deuda, ¿verdad?"





"No, claro, es lo justo"





Él firmó el talón y se lo entregó.





Ella se lo guardó... y firmó el documento... leyendo solo los nombres y que la cantidad era la que necesitaba. 





Tomaron una copa... observándose.





Él tenía fija la mirada en su sugerente escote... que se movía provocador... por su respiraciónn agitada... sintiendo una tremenda erección entre las piernas.





Ella era consciente del deseo que despertaba en él... y su cuerpo reaccionó... endureciendo sus pezones... y mojando su sexo.





No podía aguantar más la tensión entre ellos... se levantó para despedirse... pero antes de que dijera nada... 






"¡Desnúdate!"





"¿Cómo dices????"





"Me has escuchado perfectamente: ¡Desnúdate!... ¡deberías leer lo que firmas!"






Ella tomó el papel... y leyó... sin poder dar crédito...





"Cuarta.- La deudora se compromete libremente a satisfacer los deseos del acreedor, sean de la índole que sean, cada vez que sea requerida, por un periodo de tres meses."





Palideció... tembló de vergüenza... de humillación... sintiendo que la ira la invadía...






"¡Debes de estar loco!!!... ¡no pienso someterme a tus deseos!... ¡no de esta forma!... ¡podías haberme tenido sin necesidad de... de... de..."





"¿Y arriesgarme a un nuevo rechazo?... no, preciosa, no... siempre pago por mis caprichos... aunque me resulten tan caros... como tú"






Ella levantó la mano para abofetearlo... pero él la detuvo en el aire... y la arratró delante del espejo...





Con un movimiento rápido e inesperado... dejó sus pechos al aire... sujetándola firmemente contra él... de forma que sintiera la dureza de su sexo en su culo...






"¡Mírate!!!... tus ojos brillan oscurecidos... tus pezones están duros... y tu coño lo adivino mojado... ¿quieres que lo compruebe????"- le dijo al tiempo que besaba su cuello y llevaba una mano a su sexo





¡No puedo!!!!... ¡así no!!!.- respondió sollozando... al tiempo que se soltaba de su abrazo.






Él la contempló... mientras se ponía la ropa de nuevo en orden.





No era ningún canalla... aunque hubiera estado a punto de comportarse como tal... y si tenía que ser suya... tendría que ser con absoluta libertad.






"Está bien... ¡¡¡márchate!!!!... y llevate el talón... ya me lo devolverás cuando y como puedas"






Dándole la espalda... mirando el inmenso mar a través de la enorme ventana... rompió el documento que ella había firmado... mientras escuchaba la puerta abrirse.





Ella se giró... observó su ancha espalda... sus puños cerrados... el documento roto en mil pedazos a sus pies...





Cerró la puerta con suavidad... pero no se marchó.





Despacio... se acercó a él.





Tímidamente... tocó su hombro.





Él se giró.





Lentamente... ella empezó a quitarse la ropa...






"Señor... haz conmigo lo que desees"...





8 comentarios:

  1. ¡¡Qué buen ardid!! Bueno, a algunas (y algunos) nos encanta que nos jueguen así

    ResponderEliminar
  2. :))

    Petonets desde mi sentir mi kerida arcilla

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿???? Debo de seguir aprendiendo, pero de entrada nunca me identificaria con el, jamas me valdria de un ardid asi para convertir a alguien en mi esclava, creo que la primera premisa para la sumision es que el sumiso/a se sienta en absoluta libertad, una amiga mia dice: La libertad no es tener alas, si no elegir las cadenas con las que quieres ser atada.
    Bajo mi punto de vista si entre D/s media una deuda economica ¿¿¿quien tendria la seguridad de que en ese sometimiento no hay alguna reminiscencia de agradecimiento ?????
    Besitos de LC

    LUDWIG

    ResponderEliminar
  4. - Así es... El Drac... una fantasía ;).

    - :)) petonets, preciosa rosella de AnP

    - Mi querido LUDWIG... en la mayoría de los relatos que con esta temática existen en la red... él la consigue de esa forma.

    Si quieres... desmenuzamos mi relato en privado... pero... si te fijas... él destruye el documento... precisamente... porque desea su entrega... de forma libre... y ella... se queda... porque confía en él... y lo hace libremente :).

    Besitos de LC

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja no me podia imaginar que esto fuera una forma de chateo ;)
    llevo poco tiempo en esto y.....desde luego tu experiencia aqui no tiene parangon con la mia, seguramente la mayoria de relatos la consigue asi pero..........yo no hablo de relatos, hablo de mi por eso digo que no me identifico con el, se supone que ella es mi amiga (ya que tiene la confianza de pedirme dinero) yo jamas a una amiga plasmaria un "contrato leonino" si la deseaba se lo haria saber pero incluso si ya me habia pedido el dinero, me esperaria a mejor ocasion para que ella no se sintiera "obligada" no olvides que la D/s debe nacer en completa libertad de decision.
    Un besito de LC

    LUDWIG

    ResponderEliminar
  6. Es que... lo primero que hay que hacer... es separar... fantasía de realidad... ya que... no siempre tienen que coincidir ;)... aunque a veces... lo hagan, jajajajjajajajajaja.

    Y no... no olvido mi libertad para decidir... a quien me doy :).

    Un besito de LC

    ResponderEliminar
  7. Le dejo un cálido beso Sra. arci.

    ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿Sra. arci????... ¿ande fue la Sra. María ;) :P????.

    Un calido beso tambien para ti :D

    ResponderEliminar