lunes, 6 de diciembre de 2010

Desafío de las 7





Magnolia me desafía... y acepto el reto... espero que no se arrepienta, jaaaajajajaja.







Se trata de responder a 6 preguntas... con 7 respuestas... pero me temo que... me resulta complicado... así que... haré lo que pueda:





1.- Aquello que me gustaría hacer antes de morir:







Cuando te has enfrentado a la posibilidad de que en cualquier momento... la vida se te puede acabar... lo único que quieres hacer... es VIVIR... lo mejor que puedas... lo más feliz posible... y en ello estoy :).





2.- Lo que más digo





1) El tiempo todo y a todos... nos pone en nuestro sitio


2) Dile a tu padre... que si no me quiere por pobre... que el tiempo da muchas vueltas... y ayer se cayó una torre... (frase de mi abuela)


3) De puta a puta... yo soy más puta... (frase de mi padre ante determinadas "personas" y situaciones)


4) No me digas que me quieres... ¡demuéstramelo!


5) Obras son amores... y no buenas razones


6) El que quiera peces... que se moje el culo


7) Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!!!





3.- Lo que hago bien




Todo lo que no hago mal, jaajajajajajajajaja




4.- Mis defectos




Ufffffffffffff... muchos... y alguno más, ajajajajajaaa




5.- Mis virtudes





Alguna que otra... que no todo va a ser negativo, ajajaaaajaajaja





6.- Aquello que amo





1) Mi hija


2) Vivir


3) Mi hija


4) Vivir


5) Mi hija


6) Vivir


7) ¿He dicho ya que... mi hija :D??????





Y ahora... paso el desafío... por orden alfabético a...











¡SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!, jiijijijijijijijiijiji








11 comentarios:

  1. Siempre me han dado miedo esas preguntas trampas, encuentas trampas y demás....

    Prefiero vivir el día a día y no mirar más allá

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de cuestionarios porque nos muestran una faceta desconocida de nuestro bloguer favorito. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gamberra, GRRRRR que lío, ahora que...?

    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. - Bueno, Avcast... para mí es como cuando me dicen... "¿puedo hacerte una pregunta indiscreta?"... y mi respuesta es... "como poder... puedes... otra cosa es... que te responda", jajajajajajajajajaa... pero te entiendo perfectamente ;)

    - Generalmente... así es... El Drac.

    Un gran abrazo

    - ¿Gamberra... yo????????????... ajaajajajajajajajajaaaaaaajajaja... po zi... un poco ;), ajajajajajajaaaajja

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola arcilla,

    Al entrar a tu blog me dice que tienes un código malicioso que te viene por un usuario que no me dio tiempo de alcanzar a leer. Por que lo sepas, pero hace ya dos días que me pasa, ayer y hoy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues... es raro porque... le he pasado el antivirus y no me ha detectado nada.

    He entrado desde google... desde tu blog... y desde otro ordenador... y a mí no me sale nada.

    ResponderEliminar
  7. Recogemos el guante, escogidos arma y lugar, tan solo queda el día.

    Un achuchón energético, y un besazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  8. Pues no me arrepiento, te lo has sacado de las manos de maravilla, jijiji.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. - Menos mal que... el guante era de lana... jajajajajajajajajajjajaja.

    Achuchón eneregético... y abrazo grande grande para los dos :)).

    - Jajajajajajaaa... magnolia... se ha hecho lo que se ha podido ;), jajajajajajajaja.

    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  10. precioso decalogo de intenciones y filosofia de vida arcilla.........de las pocas cosas que se podrian añadir es..... haz bien y no mires a quien.....o aquello que siembres siembralo bueno.....te durara mas......mil besos....de parte de tu fan romano....jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Cada quien es... como es ;).

    Mil besos :))

    ResponderEliminar