lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Es posible?





Recibo un mail... de alguien que... leyó mi entrada... "ciber vs real"... y me hace varias preguntas... acerca de las relaciones a distancia... y si son posibles.





Como siempre... no puedo responder... más que... desde mi experiencia... y mi forma de ver las cosas.







Para mí... las relaciones... no son posibles o imposibles... en base a la distancia... como tampoco son... más fáciles o difíciles... en base a ella.





Las relaciones... las mantienen... o las rompen... las personas... y no necesariamente... las situaciones... aunque puedan influir.







Todo depende... de lo que desees... de cómo lo desees... de la capacidad de cambio... y/o adaptación... porque obviamente... evolucionamos... y lo que hoy nos parece... un obstáculo insalvable... mañana no lo es... y viceversa... lo que hoy nos parece fácil... mañana puede ser una montaña... difícil de escalar.





Generalmente... respecto a este tema... suelo pensar en las parejas que... debido a sus trabajos... deben permanecer separadas... temporadas más o menos largas... camioneros, pescadores, representantes, empresarios, etc...





Suelo valorar más... la calidad de los encuentros... que la cantidad de ellos... como también valoro... el día a día... para mantener la llama viva.







Hay cientos de "ramitas"... que se pueden ir echando a la hoguera... para que no se apague... pequeños detalles que... conviertan la relación en real... en los tiempos de... separación.





Y esas "ramitas"... tienen que aportarlas... los dos.







5 comentarios:

  1. Querida arcilla,

    Cuanta sabiduría expresan tus palabras. Tienes razón en todas y cada una de tus apreciaciones, estoy totalmente de acuerdo.

    Siempre he chocado con quien dice que una relación 24/7 no se puede tener en la distancia, ya que para mi, un 24/7 no es ni mas ni menos que la absoluta disposición de la sumisa hacia el Dominante, una vez obviado sus limites.

    Luego están la calidad de los encuentros y de la propia relación, y también claro el grado de implicación.

    Me consta que las sensaciones y experiencias físicas no son "mucho" mas periódicas las de una pareja que conviva junto de las que no se convivan, quizá es por que a mi me gustan cocinar y comprar, y tener el entorno en mi casa ordenado por mi mismo, y no me haga falta una sirvienta, por que si es por otra causa.... jejeje, que alguien me diga que tiene sesiones todos los días. Por que si de lo que se habla es de sexo, bueno una buena sesión virtual también te deja mas saciado que un cocido, en mi caso hasta sin tener un orgasmo, ya que lo que me gusta es estar siempre caliente. Aunque claro prefiero siempre lo real, pero me consta que a quien convive, siempre tendrán aquello de.... "hoy estoy cansado, hoy lo estas tu, hoy no me apetece, o aun me duele la ultima, o de tanta repetición me saturo y estoy poco creativo, etc etc etc. Eso si, es mas fácil conocerse y mas rápido, (para lo bueno y para lo malo)

    Pero bueno, ya que tu no te posicionas, yo si lo haré, Ciber vs Real, una "X" ya que como toda relación depende depende de las partes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo contigo, el destino esta en nuestras manos, y en mi blog tambien te he dejado un premio, sé que y alo tienes pero quería dartelo y ahora con más alegria que antes por volver a tener la chispa.
    Un beso de las mismas aguas y disfrutalo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos... por vuestra aportación.

    Muackssssssssssssssss enormes.

    ResponderEliminar
  4. un mucho de sentido comun en esto que cuentas arcilla.......la calidad de las relaciones las marcan las personas, todo requiere un esfuerzo, una voluntad, un respeto, y sobretodo mucho, mucho cariño.......mil besos para ti.........romano

    ResponderEliminar
  5. Que por otro lado... es el menos común de los sentidos... por eso... coincido contigo.

    Mil besos

    ResponderEliminar