martes, 14 de diciembre de 2010

Queridos Reyes "Majos"





Queridos Reyes Majos:





Este año... no he sido buena... ejem... bueeeeeeeeeeeeeeno... tampoco he sido muy mala... sino todo lo contrario...







Vamos... que no sé ni cómo he sido.... porque tengo la sensación de que... a pesar de todo lo bueno que ha tenido... (el año... no yo)... el caos... causó estragos.





Así que... visto lo visto... vivido lo vivido... y la "crisis" que hay por todas partes... he pensado que... si no es mucha molestia... este año... 





¡TARSE' QUIETOSSSS... LEXESSS!!!!!





Que no me traigáis ná... pero ná de ná... que si eso... ya me apaño yo solica con mis pincitas... (tan monas ellas)... y demás juguetitos.





En una de estas... igual aprendo algo útil... como el auto-bondage... (aunque lo más probable es... que me lie de tal manera... que tenga que llamar a los bomberos pa' que me rescaten)... (ummmmmmm... toy pensando que... no taría mal, jijijijijijijijijijiji).





En cualquier caso... (y no es amenaza)... si deciden ser buenos conmigo... y ¡no me traéis ná'!!!!!!... os seguiré siendo fiel... y no me iré con el gordo de rojo... (que con el de Navidad ya me iría ya).





Ustedes deciden... 





Atentamente,







arcilla







Aunque a éste Papa Noel... sí que le ayudaría con su... paquete :P, jijijijijijijiiiiiiiji


3 comentarios:

  1. Pues si deberias pedirles algo, aunque nada más sea por dar trabajo....

    En fin, algo de humor siempre viene bien y tu siempre me pones una sonrisa en los labios.

    Felices fiestas (por que la navidad es un asco)

    ResponderEliminar
  2. mi kerida arcilla...

    Pasate por mi blog k allí tienes algo para ti :)))

    Petonetsssssssss y axuxonessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. - Es que... la vida sin humor... aunque sigue siendo vida... es más... aburrida y triste, jajajajajajajajajajajaja.

    Me alegra poner una sonrisa en tus labios Avcast... y felices fiestas... o días de descanso ;).

    - Me paso... me pasoooooooooooooo :))

    Petonetsssssssssssss y axuxonesssssssssssss también para tí

    ResponderEliminar