lunes, 24 de enero de 2011

Frías cadenas... cadenas calientes





Abraza mi cuerpo... frías cadenas... haciéndome estremecer.





Frías cadenas que... que aprietan mi piel... enrojeciéndola.







Frías cadenas... dureza... tensión... espera...





Frías cadenas... que me hacen prisionera de... tus caprichos... tus deseos... tus sueños... tus realidades...





Cadenas que se calientan... con el calor de mi cuerpo.







Cadenas calientes que... acarician... abrazan... excitan...





Cadenas calientes... que me hacen prisionera de... tus caprichos... tus deseos... tus sueños... tus realidades...







Frío y calor... dureza y suavidad... dolor y placer... 





Prisión... cárcel... jaula... encadenada... y libre... si es por placer... tu placer... y si lo deseas... mi placer... 








2 comentarios:

  1. Que decir, todo te queda bien, las cadenas, las cuerdas, las pinzas, las redes, los juguetes, las velas. Sigue asi, tu misma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... tú es que me miras... con buenos ojos ;).

    Besos

    ResponderEliminar