martes, 25 de enero de 2011

Haz sonar mi cuerpo





Desnuda en medio de la habitación...





Ofrecida... anhelante... deseosa... esperando...





¿Cuando dejará de pertenecerme mi cuerpo???... no sé... no importa... será tuyo.





Atada... instrumento de cuerda... sonando para tí... 





Fusta... vara... látigo... cerca... muy cerca... cambiando la melodía... si me azota... o me acaricia.





Cera blanca... roja... azul... verde... negra... aunque no lo parezca... cada color... una nota... diferente... 





¿Y las pinzas???... pinzas... como badajos de campana... ofrecen un sonido diferente... según las que sean... donde las coloques...





Notas diferentes... según la melodía que quieras componer.





Quejidos suaves... gemidos apagados.







¡Grita!... ¿yo?... no... es mi cuerpo el que grita... deseoso de tí... de que lo uses... a tu capricho... a tu antojo...





Melodía desencadenada... o encadenada... al ritmo de tus manos... tu voz... tu olor... tu sabor... tus deseos... tus caprichos...







Haz sonar mi cuerpo... al ritmo que desees...





Do... re... mi... fa... sol...









10 comentarios:

  1. Tonos, tonos de colores, colores que va cogiendo tu cuerpo, verde, rojo, amarillo, azul, rosado. El color de la cera que se desprende de las velas y recoje tu cuerpo, marcas de diferente intensidad que la fusta y el látigo dejan tonalidades rosaceas, pequeñas y blanquecinas para volverse rojas las muescas de las pinzas. Una melodía de colores, tonos también musicales. Un lienzo en tu piel.

    ResponderEliminar
  2. Aunke sea general... en mi blog tambien hay un pedacito de premio...

    Un petonet y un axuxon desde mi sentir mi preciosa arcilla

    ResponderEliminar
  3. - Ummmmmmmmmmmmm... hjosechuuuuuuuuu... ainsssssssssss... másssssssss... mássssssssssss

    - Graciassssssssssss... luego me paso :).

    Petonets y axuxones, preciosa rossella de AnP

    - Gracias ari{FN_JF}... luego me paso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola arcilla.

    Me ha encantado el modo en que has coloreado con tus palabras este lienzo que compartes con nosotros.

    Yo también quería compartir algo contigo en el mio pero, mucho me temo que ya se me han adelantado.

    De todas formas, pasate cuando quieras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola wapa mira mi bloger tienes un premio

    ResponderEliminar
  6. Que delicia, para los sentidos y en especial para el oido, escuchar plis, plas, hum, ahhh, noooo, plis, plas, hum, ahhh, noooo, girate, tick, tack, clink, clink, clink....

    Y la vista, ver ese arco iris de color, que va cambiando, según pasa los segundos, los minutos, las horas.

    Sentir la piel humeda.

    Oler el deseo consentido.

    Saborear la miel almibarada.

    ResponderEliminar
  7. Melodía celestial!!! Una delicia el conjunto de sonidos combinados a la perfección con tantísima sensación.
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  8. - Me pasaré... Qarpatian... no lo dudes ;)

    - Me paso... masutxas... paisano :))

    - Ummmmmmmmmmmm... Avcastttttttt... me ha encantado... graciassssssssssssss

    - Muchas gracias Caricias... por tu comentario... y tus... caricias :))

    ResponderEliminar
  9. Delicioso, tu blog es delicioso arcilla, te dejo aquí mi saludo amiga :)

    ResponderEliminar