jueves, 20 de enero de 2011

La red





Nononononono... no voy a hablar de las redes sociales... ni nada parecido... jajajajajajajajajaja... así que... si eso esperáis... no sigáis leyendo, jajajajajajaja.





Hay cosas que... me fascinan... y entre ellas... las redes... con todas sus connotaciones.





Soy piscis... por lo tanto... un pescadito dual... que a veces no se sabe... si va o viene... 





Siendo piscis... no es de extrañar que... muchas veces use la frase... "el que quiera peces... que se moje el culo"... y no necesariamente se tiene que meter en el agua para ello... nununununununu...





Hay muchos métodos de... "pesca"... que no necesariamente llevan a... mojarse el culo... a menos que... se caiga en el agua, jajaajaajajaaaajajaja... (pero eso ya... depende del método utilizado... y de la pericia del... pescador).





A mí... me fascinan las redes... sentir cómo envuelve mi cuerpo... su suave aspereza... la forma en que puede apretar... las marcas que puede dejar... la forma en que te "muestra"... desnuda... semi-desnuda... o te "tapa"... ummmmmmmmm...





Me gusta el símil de... estar atrapada en una red... a disposición del pescador... ¿me considerará "pezqueñina" y me tirará de nuevo al agua?... ¿me sacará de la red para pasarme a una pecera?... ¿qué tipo de pescadito quiere... y qué hará con él???... ainsssssssssssss... ummmmmm...




¿Cómo decía Juan Luis Guerra????... ahhhhhhh
síiiiiiii... "quisiera ser un pez para tocar con mi nariz en tu
pecera... pasar la noche entera... mojado en tí"... apufffffff
apuffffff... ¡qué ricoooooo!!!!... ¿no? :D.






¿Me atrapas??????



9 comentarios:

  1. Debe ser una sensación extraña y a la vez placentera si te gusta estar "atrapada" en la red. Debo ser de aguas más frías (también soy piscis) y lo de las redes, me gusta atrapar pero no ser atrapado.

    En cuanto a la pecera estupendo, estaría como pez en el agua y nunca mejor dicho. Lo de pegar la nariz en tu pecera ¿se le llama así ahora?.

    Bueno, que me gusta lo que escribes y aunque no deje muchos comentarios, te leo. Me siento un lector "voajeur" que veo sin que me vean...

    Besos. Chester.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pasar de vez en cuando por tu casa y leerte.
    FELIZ AÑO
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  3. - Ummmmmm... me gusta que me miren... pero eso no es por pececito... sino por... exhibicionista :P, jajajajajajajajajaja.

    Un besazo Chester... y gracias por dejar de vez en cuando... tu comentario ;).

    - LUNA14{j19}... sabes que siempre eres bienvenida :).

    Feliz Año para tí también... junto con un beso

    ResponderEliminar
  4. En una red o una pecera pero siempre dispuesta.
    Que mejor indumentaria para ser usada, una sumisa inmovilizada, envuelta en una red a merced de ser usada, su piel asoma por sus pequeñas ventanas que profundizan en su carne provocando una rugosidad uniforme, los pezones asoman provocando la colocación de alguna pinza al igual que su sexo donde la red alcanza la mayor profundidad vertiendo sus líquidos incontenidos y dispuesto para jugetear entrando y saliendo de sus plieges.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿ pescadito o pescador ???? jajaja en todo caso buena pesca

    ResponderEliminar
  6. - Ummmmmmmmmmmmmm hjosechu... que visiónnnnnnnnnn... ñam ñammmmmmmmmmmm

    - Anónimo... yo siempre pescadito... la "atrapada" :).

    ResponderEliminar
  7. Preciosa red, arcilla a mi también me gustaria que me atraparan así, jijiji.
    Te he dejado un regalo en mi blog pasate cuando quieras preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Temo preguntarlo....

    Pero supongoooooooooooo la foto no es tuya....

    Menuda pregunta

    ResponderEliminar
  9. - Es una delicia.. magnolia... espero que te atrapen pronto ;), jijijijijijijijjiji... y cuando tenga un ratito... me paso por tu blog.

    Un besazo enorme.

    -Jajajajajajajaja... supones mal... AmoYSr... todas las fotos de este blog... y de otros sitios... que lleven mi nick encima... son mías :P.

    Y sip... menuda pregunta... menos mal que... yo no tengo vergüenza... y lo respondo casi todo, jajaajajajajajaaaajaja

    ResponderEliminar