sábado, 22 de enero de 2011

LLegué tarde pero... cuando llegué...





No me sorprende cuando leo que... a algunas sumisas... no le gustan chupar pollas... a fin de cuentas... para gustos... colores... y sabores.







Yo fuí tardía en el descubrimiento del placer... que puede ocasionar... el hacerlo.





Y cuando digo tardía... quiero decir... muyyyyyyyy tardeeeeee... vamos... que casi como aquel que dice... hace unos años nada más.





Ahora... eso se ha convertido... en vicio, jajajajajajajajajaja.







Me encantan las pollas... incluso de forma puntual... comerse un micro pene... puede ser divertido... (aunque en estos casos... no suela "repetir", jajajajajajaajaja).





Pero es que... eso de tener un micropene... dándole vueltas en la boca... como si fuera un pictolín... esperando que "crezca"... cuando ha alcanzado su tamaño máximo... pues como que... ejem...





En general... el tamaño no me importa... y las prefiero pequeñas y juguetonas... que grandes y torponas, jajajajajaja... eso sí... tienen que tener el tamaño suficiente... como para que provoquen mi deseo de... "adorarlas".





Basándonos en el... cuando, donde y cómo... el Amo desee... no siempre se tiene la oportunidad de hacerlo... como a una le gustaría... pero... si me dejan elegir...







Si me dejan elegir... me gusta estar encima del Dom... y empezar besando su cara... su boca... su cuello... mientras su polla roza mi coño húmedo.





Lentamente... me gusta ir bajando... y así... mientras su polla sigue subiendo... rozando mi cuerpo... yo voy saboreando su cuerpo... acariciándolo con la boca... con las uñas... besando... lamiendo... deteniéndome en sus pezones... (que a veces son tan sensibles o más... que los nuestros)...





La polla sigue subiendo... acaricia el ombligo... ummmmm... busca llegar a los pechos... y como voy bajando... llega... ummmmmmmmm.





Tengo los pechos pequeños... pero eso no me impide disfrutar... con una polla enmedio... que los "golpee"... que acaricie los pezones con su punta...





Me gusta retardar el momento... de llevármela a la boca... besando y lamiendo... sus ingles... 





Me encanta cuando... su deseo crece... y aún así... me deja hacer... porque eso me excita tremendamente.





Y por fin... llega el momento...





Me encanta sostenerla con las dos manos... mirando a los ojos... relamiéndome... adorándola... como preludio o promesa... del placer que voy a dar... y recibir.





Y entonces sí... entoces... me gusta recorrerla con la lengua... de arriba abajo... alrededor... despacio al principio.





Jugar con su punta... con su agujerito... trazando círculos en la cabeza...





Acariciar mis labios con ella... olerla... saborearla... como si no hubiera un manjar más delicioso que ese... y es que... no lo hay... por lo menos... en esos momentos, jijijijijijijijijij.





Podría pasarme horas así... antes de... metermela entera en la boca... ummmmmmmmmmmmm...





A veces... se tiene la suerte de... ver unas gotitas preseminales... salir... (y digo que a veces porque... en ocasiones... las saboreas sin verlas, jajajajajajaaaa).





Pero si las ves... ummmmmmmm... es una delicia... pasar el dedo por encima... recogerlas... y lamerlo... golosa... ummmmmm.





A partir de aquí... reconozco que... pierdo el control... me vuelvo más perra... más puta... mis gemidos pueden ser superiores a los suyos... y deseo que mi Dom se deje de..."sutilezas"... y me folle la boca... marcando el ritmo... la profundidad... que me la quite y me la niegue... con un tirón de pelo... que me haga suplicar por ella... rogarle que me la dé nuevamente... uffffffffff.. (¡qué calores, lexeeee!!!!!).





Ahhhhh... sip... lo de la lexe... no va con segundas, jajajajajajajaajajaja.





Me gusta... la disfruto... aunque he de reconocer que... no siempre... ya que su sabor... depende de los alimentos...





Y si sabe bien... (cosa que debería ser... la mayoría de las veces)... terminado el "trabajo"... me gusta dejarla bien limpita... y quedarme entre sus piernas... disfrutando aún de su sabor... de su tacto... y de como... poco a poco... va "reposando".





Ummmmm sí... llegué tarde... pero... 








10 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja un pictolin dice... jajajajajajajajaja me meo tooooooooooo jajajajajajaja

    eres unica arcilla, irrepetible. jajajajajaja
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo!!!!!!!!!!!
    en general me gustan las pollas, pero la de mi Amo me vuelve loca...
    Un abrazo
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  3. Hola arcilla,

    Si de nuevo aquí, jeje. Pues eso que tienes dos regalos para ti en mi blog, que se te amontona la faena.

    Mua

    ResponderEliminar
  4. de donde habra salido este post?

    dios mio que calor

    ResponderEliminar
  5. - Te aseguro... Hard... que tuvo su "aquel"... más que nada... porque... tenía otras "habilidades"... que si no... jajajajajaajajajajaja.

    Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enorme

    - Jajajajajajajaa... LUNA14{j19}... y que no se entere Él... de lo contrario ;), jajajajajajajaja.

    - Alaaaaaaaaaaaaaaa... dos por falta de uno... ¿aun estamos en Navidades?????, jajajajajajajajajja.

    Mañana me pongo con ello ;)... otro muaaaaaaaaaaaaaaaa enorme

    - Nu sé... nu sé... AmoYSr... (//silbar... silbar).

    ¿Calor????... si dicen que está nevando por ahí... (// más silbidosssssssssssss)

    ResponderEliminar
  6. Tal y como lo cuentas, tendremos que llegar a un convenio, contrato o acuerdo ente las partes, vanos que estas cosas no se pueden leer a las 07:00 h de la mañana, te da el subidon y luego de bajada todo el día.
    Gracias por tus relatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mira que me siento identificada...

    Besos

    PD: te he dejado un detalle en mi blog

    ResponderEliminar
  8. - Jajajajajajajajajaa... hjosechu... conociéndome deberías saber que en cualquier momento puedes encontrar una entrada asi... ¿cómo me lees a esas horas?????. jajajajajajajajajajaja.

    En cualquier caso... esta vez... no es un relato... sino... realidades, jijijijijijijij.

    Besossssssssss.

    - descalza... celebro que te sientas identificada... me paso por tu blog ;).

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ufffffffffffff............me quedao sin palabras!!!!.........no cuesta imaginarselo!!!!!..........pero niñaaaaaa.....jajajajaja..........romano

    ResponderEliminar
  10. Jajaajajajajajajajajjjaja... ¿problemas con la... mesa????, jajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar