domingo, 23 de enero de 2011

Sello de calidad





Apufffffffffffff... por tres partes... me llega este premio... magnolia... descalza... y Hard.





A los tres... muchas gracias por otorgarme... este sello de calidad.





Las condiciones son:





1. Pasar por 15 blog's... y otorgarlo... (uffffffffffff... como se pasan los creadores... más que un premio parece... un castigo, jajajaaaa... ¿eso significa 3 x 15 = 45????)... pues me parece que... me voy a escurrir de esa tarea, jijijijjijijijijijjiji.





Veréis... para mí... son merecedores... todos los blog's que sigo... y como comprenderéis... si me paso por 45 blog's... puedo estar hasta mañana... así que... he tomado una decisión quasi... salomónica... y es que... todos los que estáis entre los que sigo... os llevéis el premio para casa... incluyendo a quienes me lo han otorgado :).





2. Contestar las siguiente preguntas... (ésto parece fácil):





Nombre: arcilla


Una música: casi toda... preferentemente... boleros


Estado de ánimo: generalmente... alegre


Color: todos... el arco iris es muy importante para mí 


Estación del año: primavera... que la sangre altera, jijijijijij


Serie A: Hispania... ¿puedo elegir el papel de... esclava???, jajajajajajajajjajajaja


Frase o palabra que dicen más de tí:... ummmmmmm... ¿los amigos... o los enemigos????, jaaaaajajajajajaja


¿Qué piensa Ud. de la etiqueta?:... que a veces... tengo que cortarla... porque me araña la piel, jijijijijijiji.





Ea... pues ya sabéis... id recogiendo vuestro sello de calidad ;).



Nota: Después de publicar esta entrada... aylin también me concede el premio... GRACIAS, guapa. 



Nota 2: Y más GRACIAS por la concesión de este premio a... rosella de AnP... ari{FN_JF}... Qarpatian... masutxas...








3 comentarios:

  1. Yo yo, jajaajajajajajaajajajaa

    Pense lo mismo, 15 es una pasada y si multiplico ya ni te cuento, pero te lo mereces y más ;)

    Besosss

    Marc

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjaajajaj... Marc... pues haz lo mismo que yo... respuesta quasi salomóica ;), ajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. jejejeje gracias a tí guapa...es que como era trabajoso me costó publicarlo...xd

    Estuve tentada tentada de hacer lo mísmo que tú...

    un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar