martes, 15 de febrero de 2011

De previstos... e imprevistos





Tal y como estaba previsto... tomé mi tren... a las siete de la mañana... y cuando llegué... mis amigos me esperaban... para dejarme en el Hostal.





Lo imprevisto fue... que la única estrella que tenía... se le debió caer en algún lado... porque... para que yo... con mi tamaño manejabe... tuviera que entrar de canto... en el cuarto de baño... ya os dará idea... de lo pequeño que era, jajajajajajajajajajaja.







Siguiendo con lo previsto... una charla en agradable compañía... poniendo cara a un nick... hablando de BDSM... en un rato que disfruté enormemente... (gracias por tu tiempo ;)).





Mientras me dirigía al restaurante... donde se celebra la comida que mensualmente organiza El Faro... sin tenerlo previsto... una moto se para delante de mí... 





Se trata de Scorpí que... también acude a la comida... y que sacando un casco... me hace montar con él en la moto... con lo que... me ahorra el paseo... y hace que llegue... a la hora prevista :)).





Muchos conocidos... algunos no... y la sorpresa de encontrarme con una pareja de Madrid... que me caen fenomenal.





El abrazo en el que nos fundimos sandman y yo... fuerte e intenso... era previsible... así como las bromas que se sucedieron cuando... ante el comentario de... "cuidado que te va a pegar el constipado"... yo me giré sonriendo... diciendo... "ummmm... a estas alturas de la película... admito que me peguen cualquier cosa... hasta un constipado", jajajaajajaja.





Ejem... semejante comentario... me llevó a... tener que retirar el culo... antes de que... "un manos largas"... lo azotara sin permiso, ajajajajajajajajajajajaja.





El Faro... me pidió que me sentara a su lado durante la comida... para ponernos al día... y como siempre nos sucede... hablar de BDSM.





En amena compañía y charla... de pronto... me siento observada.





Mis ojos se clavan... en los ojos que me miran... pero no puedo sostener la mirada... demasiado tiempo... aunque... inevitablemente... a partir de ese momento... en ocasiones... vuelvo a dirigir mis ojos hacia él... y siempre... lo encuentro mirándome.





A pesar de mi carácter abierto... y de que no tengo problemas en subir fotos mías... en las distancias cortas... y ante desconocidos... me corto.





Sí... soy exhibicionista... siempre y cuando... no sea consciente... de que me miran... me observan... tal y como sucede cuando... subo fotos mías.





Entre plato y plato... como era previsible... algunos... salimos a fumar... y bromeamos acerca de... si nos gusta o no... que en medio de la noche... nos "busquen"... para jugar un poco... y entre risas... consideramos que... podría ser un buen tema de debate... y leer y/o escuchar las opiniones de... Dominantes y sumisas.





Imprevisiblemente... el de las manos largas... hace una exposición gráfica... de su parecer... colocándome delante de él... aunque... no consigue acarse/me... lo suficiente para el roce... jijijijijijijijiji.





El único momento desagradable que se produce... es cuando... comentando el reportaje de... "21 días en el Sadomasoquismo"... una de las comensales... eleva la voz para hacer unos desafortunados comentarios... que a mi parecer... no vienen a cuento... y que caen en saco roto... puesto que... nadie le pábulo.





Terminada la comida... y tal y como estaba previsto... casi todos los comensales nos acercamos al Fetish Café... para la charla-debate de El Faro... que este mes trataba sobre... "La problemática de las parejas BDSM".





Lo cierto es... que justo este tema... a priori... no me interesaba mucho... y si acudí fue más por amistad... que por otra cosa... pero... de forma imprevista... (para mí)... el debate que se abre... es fluido y ameno... en ocasiones divertido... distendido... relajado... y me hace participar.





Es la primera vez que puedo ir a uno... y me deja con tan buen sabor de boca que... aunque no sé cuando... espero repetir.





La película prevista... por motivos técnicos... es sustituida por... "The image"...  y para el año en que fue rodada... está muy bien.










Mientras la preparan... yo pido una coca-cola... e intercambio unas palabras... con el Dom que observaba en la comida.





Su cercanía... la forma en que su mano toca mi cintura... a fin de poder hablar en voz baja... para no molestar... me pone imprevisiblemente... nerviosa.





Las manos... son mi debilidad... las que me transmiten... y ésta... es una mano cálida... y firme... e imprevisiblemente... me alejo con la excusa de ver la película.





Él se marcha... antes de que termine... ¡una lástima!... me hubiera gustado charlar con él... después de la película.





Son casi las 20'30 horas... cuando abandonamos el Fetish Café... y mis amigos me acercan a otro punto de la ciudad... donde tengo previsto unirme con una pareja de amigos... para cenar.





Son... mis amigos del "club de los invisibles"... y quienes bautizaron mis abrazos como... "abrazos Red Bull"... que... evidentemente... nos damos.





Para no perder la costumbre... la que más habla... soy yo, jajajajaaaajajajaja.





Ainssssssssss... cualquier día de estos... directamente... mis amigos se presentarán con una mordaza, jajajajajajajajaajaa.





Cenamos entre risas... y conversación más o menos seria... y al terminar... me acompañan hasta la pensión... (jo... es que lo de Hostal... le queda grande, jajajajajajaja)... y nos despedimos... de nuevo... con fuertes abrazos... que nos llenan de energía... hasta que nos volvamos a ver.





Aunque lo previsto era... haber acudido de nuevo al Fetish Café... a mí no me apetece ir sola... y prefiero descansar.





El sábado... se presenta largo... pero eso... ya os lo contaré... en la siguiente entrada :).

4 comentarios:

  1. Olá, arcilla,

    gostoso quando vamos a um local e tudo corre perfeitamente bem, não é mesmo?

    Encontrar pessoas conhecidas, amigos queridos, e interagir....

    Espero a próxima postagem para saber de mais detalhes do final de semana.

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar
  2. Na verdade ... É um prazer reencontrar amigos.

    Eu não acho que demora para carregar e então ... tudo depende do tempo.

    Beijos carinhosos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post!! Nunca he tenido la oportunidad de acudir a este tipo de eventos o reuniones pero, lo has relatado tan bien, que me parecía estar sentada en alguna silla del restaurante o en algún rinconcito del Fetish Café observándolo todo... Que ilusión!! Espero, a pesar de mi timidez, poder asistir a algún evento similar en alguna ocasión para intercambiar opiniones, aprender, divertirme, conocer personas interesantes, etc... Por favor, no dejes de contar la segunda parte de la historia. La espero ansiosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Si tienes oportunidad... no dejes de hacerlo... nöyrä.

    Particularmente... por el trato... y porque siempre me encuentro como en casa... me gusta el Fetish Café.

    Ya tienes la segunda parte ;)... espero que la disfrutes :)).

    Besitos

    ResponderEliminar