martes, 1 de febrero de 2011

Me lo pliquen





Reconozco que... a veces... soy algo cortita... pero solo a veces, jajajjajajajjajaja... así que... necesito que me lo pliquen... porque no lo entiendo.





Vamos a ver... los Sres. de FB... me eliminan la siguiente foto... alegando...





Hola,


Has cargado una foto que incumple nuestras Condiciones de uso, por lo
que ha sido eliminada. En Facebook no están permitidas las fotos que
atacan a un individuo o un colectivo, o bien que muestran desnudos,
consumo de drogas, violencia o cualquier otro elemento que incumple
nuestras Condiciones de uso. El objetivo de estas políticas es
garantizar que Facebook sea un entorno seguro y de confianza para todos
los usuarios, incluidos los muchos menores de edad que lo usan.




FOTO ELIMINADA DEL FB






Y digo yo... ¿y qué diferencia hay... con estas dos????... ¿que me toy... escapando :P?????, ajajajajajajajjajaja.









 


No entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... o mejor dicho... lo entendería si... me hubieran eliminado las tres... ¿no????

15 comentarios:

  1. La diferencia es que no se ve bien las teticas y ya se saben que los censores, son unos pervertidos...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaaja arcilla tu de cortita poco poco, y uhmmm a ver, será que no se han dado cuenta? y si nos ponemos a buscar, esos torsos desnudos enseñando la tabla de chocolate, con esas pelvis tan marcadas??? y si nos vamos a las jovencitas que solo enfocan el flash en sus wonderbra? mira pa que, yo es que ya ni me molesto en discutir, a mi me han baneado tres veces en otra red social por indecente, yoooo indecente, valgame dios....
    besos cor

    ResponderEliminar
  3. - doclusifer... ¿no se ven bien????... juas... pues no pienso operarmelas... para que se vean mejor... que a mí me gustan :P, jajajajajajajajaja

    - Cachis Maiko... ¿indecente tú????... ¿habráse visto semejante desfachatez????, jajajajajajajajajajajajaja.

    Besos, corazón

    ResponderEliminar
  4. Porque las otras no las habrán denunciado gentecilla envidiosa :)

    ¡Pero no cantes victoria!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Arcilla, me pasó con fotos menos ofensivas, y me borraron. Me eliminé de FB, yo no lo necesito.
    Otra cosa, esta mazmorra es en Alicante?
    Cono se puede contactar contigo?
    Yo en mi Blog tengo mi mail puesto.
    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. - descalza... en realidad... no es algo que me quite el sueño ;)... y no canto ni debajo de la ducha... por lo de las inundaciones y tal, jajajajajajajajaja.

    Besos

    - cor... ¿ofensivas mis fotos... con lo chulas que yo las veo?, jijijijijijijij... yo me lo paso bien en FB... y bueno... hasta que me canse o me aburra :).

    Las fotos son del Fetish Cafe.

    Se puede contactar conmigo en... uyssssssssss... creía que lo tenía puesto... me paso por tu blog y te mando un correo ;).

    Saludosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. jajaja, que bueno, ufff pues mira que te he dejado otro regalito en mi blog, lo siento jijji, pero esta vez es un poquito menos torturador, espero que te guste.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Y que es FB, ¿a sí?, ese sitio donde tenemos que andar de puntillas para que no nos borren entradas, y demás...

    Cada vez, tengo más ganas de hacerme invisible para la RED

    ResponderEliminar
  9. Olá, passeando por aqui pela primeira vez, gostei muito de seu blog, e prncipalmente do nome dado ao seu cantinho.

    Estou conhecendo blogs BDSM de outros países.

    Receba meu carinho.

    lua.

    =))

    ResponderEliminar
  10. Atencion

    este es el moderador de FB....

    Se ha eliminado la imagen por poco escandalosa

    Gracias

    BIP BIP

    ResponderEliminar
  11. -Ains... magnolia... miedo me empiezas a dar, jajajajjajajajajajajaja... luego me paso ;).

    Un beso

    - Avcast... si lo consigues... avisa... aunque no se yo si... seria capaz de desaparecer demasiado...teniendo la vena exhibicionista que tengo, jajajjajajajajajaja.

    Por cierto... al final me eliminarom el perfil... junto con otras 20 personas más, jajajajjajajjajaa... si me buscas... estoy como Maria Arcilla... y con la misma foto de perfil que aquí.

    - lua... Graças. para a sua visita ao meu blog ... Espero que tenham gostado.

    Receba um grande abraço

    - Jajajajjajajajaa... AmoYSr... que no siempre las voy a poner... escandalosas... ¿o sí????... jijijijijijijiji... tendré que hacerme fotos nuevas... a ver que tal, jajajjajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  12. yo prefiero no hacer comentario :)
    pasate por mi blog , dejé algo para ti :)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Olá arcilla,

    como ja havia comentado no facebook, essas fotos estão lindas!

    Beijos carionhosos,

    ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar
  14. Moito obrigado... ÍsisdoJUN

    Beijos carionhosos

    ResponderEliminar
  15. Los del Facebook no saben Lo que se pierden, ya sabes que también me censuraron y pienso Lo mismo que tú, porque unas sí t otras no.
    De todas formas, sigues estando fenomenal y las foticos muy buenas, no se como te dejaron escapar.

    ResponderEliminar