miércoles, 16 de febrero de 2011

Una puta mentira





Una mentira... una puta mentira...





La única puta mentira... que debió callar.





Se olvidó al decirla... que yo estaba allí.





Puta mentira... que desmonta... ¿verdades?... actos... y gestos.







Puta mentira... que de tanto decirla... se termina por creer.





Puta mentira... con olor a auto-engaño.





Puta mentira... que contradice... "verdades".





Una mentira... la única puta mentira... que debió callar.





Tan fácil como... haber cambiado un... "por eso"... por un... "cuando".





Una mentira... que por puta que sea... entiendo... una vez más.







Sí... nuevamente... haré como que me lo creo... junto con todo lo demás.





Una mentira... una puta mentira... 





Sí... yo también cerré el círculo... y me alejo...








9 comentarios:

  1. cuanta rabia desprendida arcilla..........las mentiras tienen las patas cortas,,,,,o eso dicen.......pero te dan la libertad de tomar decisiones y cambiar......el romano

    ResponderEliminar
  2. La mentira siempre abunda, siempre, un beso corazón

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un gran abrazo para intentar calmar tu dolor...Poco mas puedo hacer que estar a tu lado si me necesitas....
    Un abrazo mi niña!!!

    ResponderEliminar
  4. La mentira es el escudo de los cobardes...

    No lo olvides nunca.

    Alejate de las mentiras como de la peste pues, como ella, solo traen desolación y tristeza.

    un cariñoso beso

    ResponderEliminar
  5. Tranquisssss... toy bien... lo que ocurre es... que algunas veces... escribo y pasado un tiempo borro... y esta vez... lo publiqué... pero no pasa ná... todo está bien :):

    Besotes para todos

    ResponderEliminar
  6. Aunque estés bien, lo cual me alegra leer, te dejo un beso sólo para ti, que espero ayude mínimamente a hacerte olvidar esa puta mentira y la persona que la vierte.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Me los quedooooooooooooooo ;).

    Besotes también para vosotros

    ResponderEliminar