domingo, 6 de febrero de 2011

Y un Amo... ¿pa' cuando????





Alguien me sorprendía hace unos días... con esa pregunta... y oyesssssssss... retrocedí en el tiempo...





En la ciudad donde pasé mi infancia... era habitual... (no sé si seguirá siendo así)... que las chicas con 13 años... ya tuvieran novio... pa' toda la vida.







Yo... que entonces ya era más rara que un perro verde... había llegado a los 17 años... sin tenerlo... con lo cual... ya iba a quedarme... pa' vestir santos... o lo que era peor... se me pasaría el arrozzzzzzzzz.





Yo... que ya me reía de casi todo... respondía en modo irónico... ¿y donde venden novios pa' comprarme cuarto y mitad??????.





Y no me faltó tiempo... para tener novio... casarme... tener a mi hija... separarme... quedarme viuda...







Uffffffffff... lo que puede llegar a cundir el tiempo... que te da para todo, jajajjajajaajajajjajajaja.





"Y un Amo... ¿pa' cuando???"... pufffffffff... una no es tan bruja... ¡aunque tenga velas negras!!!!!, jajajajajajaja.







Un Amo... para cuando coincidamos... Él y yo... en espacio/tiempo... expectativas... deseos... feeling... compenetración... etc... etc... etc...





Y mientras tanto... bueno... si hay alguien que venda... que me vaya poniendo... cuarto y mitad... ainssssssssssssssss.








12 comentarios:

  1. ¿Ejem... ejem... ejem???... ummmmmm... por una vez... me has desconcertado... no se que quieres decir... y lo que es peor... no sé que decir, ajajajajajajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja.........eres unica.........y tienes razon en muchas cosas......la vida provee.....solo hay que estar......y "esa" es la actitud.......muaks...el romano

    ResponderEliminar
  3. solo cuarto y mitad?

    vamos que estamos que lo regalamos......

    cada dia me sorprendes más.

    ResponderEliminar
  4. por fin me decidí a entrar en tu blog...y me sorprende lo que encuentro en él...me gusta...siiiiiiiiiiii...
    si no te importa me quedaré por aqui cerquita y iré disfrutando de tu rincon vale?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuarto y mitad... ¿en lonchas finitas?. Es que así cunde más, tiene más sabor. Claro que lo que tú te mereces no es cuarto y mitad, sino la Pieza entera.

    Un beso... sólo para tí.

    ResponderEliminar
  6. pero tu.....

    para que quieres Amo????

    explícamelo!!!!

    ResponderEliminar
  7. - Pues sí... romano... el Señor te lo da... y el Señor te lo quita... uys no... que eso era otra cosa :P, jajajajajajajajajaa

    - Jajajajaajajaja... Avcast... es una ironía... jajajajajajajajajajaaja... pero no está mal.. seguir sorprendiendo :)).

    - dánae... ¡que no me como a nadie!!!!, ajajajaajaja... bienvenida... pasa y acomodate en mi rincón... todo lo que te apetezca ;).

    Un abrazo

    - Pues... no sé... AnP... igual es que... la pieza entera... no me la acabo :P, ajajajaaajaja.

    Me quedo con el beso solo para mí, jijijiji... y otro para tí :).

    - Jajajajajajaaja... ains AmoYSr... he conseguido detener los dedos... a tiempo, jajaajajajajajajajaa... pero tranqui que... las explicaciones se merecen... una entrada enterita :P, jajajajajajajajajaaja...

    Te lo plico... en cuanto la piense bien... y la escriba, ajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo piensa que tanto un AMO como una Sumisa no se pueden buscar, se encuentra en un momento determinado se coincide y se nace. A la espera estamos como bien dices, cuarto y mitad, que le.vamos ha hacer seguiremos esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo... hjosechu :).

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Linda essa foto!!

    Abraços...
    Ótimo final de semana!

    ResponderEliminar
  11. Molto obrigado... FilipeSan... abraços y ótimo final de semana

    ResponderEliminar