lunes, 7 de febrero de 2011

Y un Amo... ¿pa' qué???





Si ejjjjjjj queeeee... hay que ver... con las preguntitas que me hacen... ainsssssss.





Y el caso es que... lo primero que se me ocurre responder es... "pa' jugar al parchís... no te joe :P"... jajajajajaajjaja.







Pero noooooooooo... engaaaa... voy a ser buena... y a responder... bien :))... incluso voy a intentar... ¡ponerme seria!!!!





Un Amo... ¿para qué????...





Para que me domine... me someta... me doblegue... para que me use...





Para que me ate... me encadene... me aprisione en su red...





Para que me modele... a su capricho... para satisfacer sus deseos... sus fantasías... y convertirlas en realidad...





Para que me azote... me pince... me llene de cera... me exhiba... me humille...





Para que incentive mis neuronas...





Para que haga conmigo lo que quiera... cuando quiera... como quiera... donde quiera...










(Uffffffffffff... acabo de releerme... y... ¡ya sé por qué no tengo Amo!!!!... si ejjjj queeeeeeeeeeee... los agoto antes de empezar, jajaaajajajajajajaja... hasta yo toy cansada... solo de leerme, jaaajajaaaaja... porque además... todo eso... sólo para empezar, jajajajaa).

11 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaainsssss...que pidona es mi niña!!!jejeje....por suerte...yo pido mucho tambien...por pedir....luego ya veremos que nos dan verdad????jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con el trabajo más arduo

    "Para que incentive mis neuronas..."

    Creo que esa es la más difícil y a la vez sencilla de las tareás.

    ResponderEliminar
  3. Reina pasa por mi Blog... dejé el premio Dungeon y es para ti tambien, un gran besote

    ResponderEliminar
  4. mira que me has hecho reir con tu post... pero la realidad es que lo qu epides es lo que queremos sentir todas no?
    No creo qu epidas demasiado, solo es que tal vez no ha llegado el indicado...
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes efectivamente sabia que tu bloig me iba a gustar llevo tiempo leyendolo y joe lo que pasa es que no suelo opinar mucho ni dejar post pero oye me ha gustado mucho lo que leo seguire haciendolo así pues me agrada leerte casi paisana.
    SrKALISTRATE.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo iara ya se me ha adelantado, pero tambien yo quisiera conceder ese premio a tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu post. Enhorabuena!! Me he emocionado y con el final me he reído mucho. Yo, como soy ñoña y romanticona, a todo eso añadiría unas pinceladas de ternura y cariño y tendría al Dominante perfecto. Acabo de entender porque tampoco tengo Amo... Y encima ahora, después de mi comentario, saldrán todos corriendo, jajajaja...
    Un besito y encantada! nöyrä

    ResponderEliminar
  8. - Nununununu... dánae... si yo no pido ná... yo lo "dejo caer"... y el que quiera... que lo recoja, jijijijijiijijiji.

    Un abrazo

    - Ciertamente... Avcast... y además... es el camino más recto... hacia todo lo demás ;)

    - Nunca pido más... de lo que sé que se puede tener... iara... conformarse con menos... es absurdo... eso sí... más... todo lo que venga P, jajajajajajajajaja.

    Gracias por el premio... un gran beso

    - Bienvenido "oficialmente" al blog... Sr.KALISTRATE... espero que lo sigas disfrutando.

    - Gracias... Qarpatian... me pasaré por tu blog;).

    - Jajajajajaja... nöyrä... celebro que te hayas reido ;)... y bienvenida al blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Sí es que con la edad, ya tanto ajetreo se va haciendo duro! ¡Igual siendo Amo o sumisa a tiempo parcial!...

    ResponderEliminar
  10. Desde luego quesí mantiene tus neuronas vivitas y coleando! No hay duda.
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  11. De momento... Caricias... las mantego yo sola, jajajajajajajajajajjaa.

    Un besote

    ResponderEliminar