miércoles, 2 de marzo de 2011

Dulce despertar





Ella duerme...





Él sube la calefacción... y se sienta cerca...







La contempla... piensa... siente...





La temperatura de la habitación sube... ella se destapa ligeramente...







Él sonríe al ver que... hasta en sueños... guarda un ligero pudor... pues su sexo permanece tapado...





Contemplándola... nadie diría que... despierta... es una perra hambrienta... una puta caliente... siempre dispuesta... a complacer sus deseos. 





¿Siempre????... ummmmmmmm... mejor comprobarlo...







Se desnuda... se tumba a su lado... de tal forma que... su polla... acaricia su culo.





Con suavidad... empieza a acariciar sus curvas... su pecho... su sexo...





Su polla crece... paralelamente a la humedad... del coño que acaricia.





Ella empieza a despertar... y se pega más a él... gimiendo... abriéndose para facilitarle el acceso... retorciéndose entre sus brazos...





Él le susurra al oído... "¿qué puedo hacer contigo, perra?"... "lo que quieras, mi Señor"... responde ella.





"Hoy tengo el deseo... de satisfacerte... ¿qué quieres?... ¿qué te apetece???".





Ummmmmmmmmm... ella se relame... saboreando ese momento dulce... que invita más al acto sexual... que a una sesión...





Mira sus ojos... su sonrisa... le pide un minuto... y permiso para levantarse... y él se lo concede...





Con rapidez... saca los juguetes... los deja cerca de él... y se arrodilla... ofrecida...





"Señor... ¿quién soy yo para decidir?... ¡haz conmigo... lo que desees!!!!".








15 comentarios:

  1. Olá!!
    Tenha um ótimo dia!!

    Beijos...

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir.....
    ufffffffffffff
    un beso

    ResponderEliminar
  3. nenaaaaaaaaaaa...pero....que pasa????!!! quieres que me de algo???aaaaaaains...jopeta no es justo!!!menudo....calenton!!!
    Ala ala...te dejo....

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooo...por favor...ten compasion!!! que acabare con las duracell...anda...se buena nena!!!!
    jejejeje

    ResponderEliminar
  5. - FilipeSan... Obrigado... também por você.

    Beijos...

    - Jajajajajajaja... safira y dánae... si este ha sido flojitoooooo, jajajajajajajajajaja... ahora que tengo pensado... ir recuperando algunos relatos reales... y antiguos... no se qué va a pasar con vosotras, jajajajajajajaajaja.

    besitos a las dos

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmmmmmm... dánae... ¡justo la "provocación" que necesitaba... para terminarme de animar a hacerlo!!!, jajajajajajajajajaja

    (Si en el fondo... lo estás deseando :P, jajajajajajajajajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. es que quieres ver la domina que tengo dentro????nooooooooo...que luego que? alguien me tendrá que someter de nuevo!!!!

    aunque ahora que lo pienso....mmmmmmmmmmmmm

    jejeje

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajaajaja... dánae... como decía mi padre... "de puta a puta... yo soy más puta :P", jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. valeeeeeeeeeeeeeeeee me rindo...si pones otra no garantizo nada....grrrrrrrrrrr...

    Un abrazo preciosa.....voy a distraerme un rato..jejeje

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajaajjaajajaja... tampoco es que vaya a ponerlo hoy...

    Mañana... veremos, jajajajajajajaja

    Un abrazo... y pásalo bien ;)

    ResponderEliminar
  11. Gluuubbb.... Necesito un abaniiicoooo después de leer tu relato arcilla, jajajaja. Y ya veo que "amenazas" con otros iguales o más intensos.... Si es que!!! Voy a tener que comprarme un pay-pay gigante, de esos que se utilizan para decorar ;-) Un besitoooo.

    ResponderEliminar
  12. Ufff, a mi me encantaba que me despertaran así, me has hecho recordarlos, jijijiji.
    No puedo entrar en el correo que hay en tu perfíl, quería preguntar.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. - nöyrä, jajajajajajajajajaja... yo no digo na... que despues todo se sabe, jajajajajajajajaja.

    Un besito

    - magnolia... te he mandado un correo... a la cuenta que he visto tuya ;)... si no te llega... avisa :).

    Besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Buffffff ¡¡¡que recuerdos!!! bonita la frase final
    Un besito y feliz dia y buen fin de semana

    LUDWIG

    ResponderEliminar
  15. Gracias... LUDWIG... igualmente para tí.

    Un besito

    ResponderEliminar