lunes, 7 de marzo de 2011

Esclava del amor





- ¿No te he dicho que a partir de ahora han cesado de existir tus experiencias pasadas? Desde hoy... desde esta noche, eres mía. El único objetivo de tu vida es complacerme. ¡Ven!





La voz era imperiosa; el rostro, orgulloso como el de una águila romana.





En Diana se encendió de inmediato la ira.





- ¡¿Y yo no te he dicho que no me convertiré en tu esclava?!







Marco se puso en pie y la señaló.





- ¡Sí que eres mi esclava y pronto lo aprenderás!





- Quizás sea tu esclava, romano - replicó Diana con gesto atrevido -, pero no soy esclava en tu cama. ¡No sin azotes! ¿Eres capaz de disfrutarme después de haberme azotado ferozmente?





El general descendió las escaleras hacia ella. Aunque sin saber cómo, Diana se mantuvo inmóvil. Marco Magno se le acercó tanto que casi se tocaban.





- Te castigaré, pero mi arma no será el látigo. - Los ojos negros taladraron los de ella, dominándola con su presencia imponente.





"Tómame y llévame a tu lecho", gritó una voz perversa dentro de Diana.





Marco percibió el incienso egipco y también otra cosa, mucho más embriagadora. Su boca descendió hasta encontrar lade ella en un beso intenso y brutal, como para probarle que él era el amo, y ella, la esclava...





("Esclava de amor" ... de Virginia Henley)








12 comentarios:

  1. Hola arcilla,

    Me gusta leer la fuerza de lo que escribes, eres lo que cualquier dominante desea, lo dices en cada letra, y lo rezumas por cada poro de tu piel, conozco a pocas mujeres que sientan de una forma tan firme y real la sumisión y el deseo de pertenecer, donde están los Dom? están ciegos?.

    Mua pequeñaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muuuuucho....mmmmmmmm.....y ya sabes lo que pienso....nada de cosas que me...
    que me....en fin...que me exciten eh????jejeje

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Una relación intensa, Sin lugar a dudas!
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Cuando puedas pasate por mi blog tienes un regalin

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Donde estás que se hecha de menos?

    ResponderEliminar
  6. Pues buenooo... miraaaa...., pues pasaba a dejarte un trabajito que te he dejado en mi blog, jiijiiji.... espero que no sea mucha molestia.
    Un abrazo querida.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días cielo, te he dejado una cosita en mi blog http://shurimeensuplaneta.blogspot.com/

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. Oii..
    Escrevi um novo poema, acho que fico bem sensual, eu gostei... Quando tiver uma oportunidade dá uma olhada lá:
    http://dafimastersex.blogspot.com/2011/03/sou-feito-para-te-amar.html
    Me diz o que achou nos comentários?


    Beijão!!!

    ResponderEliminar
  9. - Mi querido Hard... el texto no es mío aunque... como a tí... me gusta la fuerza que transmite ;).

    Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enorme.

    - Jijijijijiiijiji... sip... totalmente de acuerdo... AmoYSr ;)

    - Okis... dánae.. no digo ná :).

    Un beso!

    - Gracias... caricias

    - Gracias... Safira... un beso

    - Por aquí toy... Avcast :))

    - Ufffffffffffff... magnolia... ¡miedo me dasssssssss!!!!

    Un abrazo

    - Gracias... shurime... otro enormemente dulce para tí

    - Obrigado ... FilipeSan... vou parar por ali e eu lhe direi

    Beijão!!!
    -

    ResponderEliminar
  10. preciosa arcilla...

    Algo tardona pero estos dias son de esos dias... pasate por mi blog k algo te espera... No corras k estará unos dias por ahí ;)

    Petonets desde lo más hondo de mi sentir

    ResponderEliminar
  11. No tienes que disculparte... rosella de AnP... lo entiendo perfectamente ;).

    Petonets enormes :))

    ResponderEliminar