domingo, 6 de marzo de 2011

Sumisa... ¿sin saberlo????





Mientras bailaba en el centro de la pista "sintió" su mirada aún antes de encontrarse con sus ojos... una mirada que la desnudaba y que la hacía sentirse terriblemente incómoda... una mirada que intentó desafiar manteniéndola... hasta que agachó los ojos avergonzada... o quizás era humillada... y no lo sabía.

A sus 20 años, había leído el deseo en los ojos masculinos en más de una ocasión... la diferencia esta vez era... que no era capaz de definir o de ver ese deseo... y se sintió frágil, indefensa, vulnerable... y en sus manos.

Cuando él se acercó no fue capaz de hacer nada por rechazar la mano que la cogió firmemente de la cintura y la sacó de la pista de baile. 





Se fué con él al rincón elegido sin decir una sola palabra, apoyó la espalda en la esquina, entre la barra y la pared, temblando, sintiendo una parte de su consciencia decirle que no podía hacer eso, que tenía que separase e irse, o darle un bofetón por su atrevimiento, y sin embargo... 





Dejó que la besara... que masajeara sus pechos y pellizcara sus pezones... sintió sus manos perderse por debajo de su corta e inmaculada falda blanca... le permitió correr sus braguitas y llegar al centro de su femeneidad... y solo cuando metió sus dos dedos dentro de su vagina fué consciente de su excitación... los gemidos fueron callados por su boca... y el orgasmo por el mordisco en el hombro de él.

Al terminar, él le dió a lamer sus dedos... le dió un suave beso en los labios que fué más un roce que otra cosa... y se marchó sin volver la vista atrás... 





Ella quedó confusa... avergonzada por lo que se había dejado hacer... y humillada por la forma en que él se había marchado... y nunca más volvió a verlo.

Una noche, 21 años después, entró en un chat con muchos nick's de Amos... en cuanto lo vió, una vena juguetona la incitó a cambiarse el nick y volver a entrar como "sumisa_novata"... y trescientos privados se le abrieron... unos francamente groseros... otros francamente pajilleros... otros curiosos... y unos pocos queriendo saber de ella... de sus intereses, sus expectativas, sus conocimientos...

No buscaba un Amo... conscientemente no lo hacía.

De entre todos ellos... un Amo la invitó a charlar en la intimidad del msn... y ella fué respondiendo a sus preguntas... y le contó que no buscaba... pero que había leido y que a veces se había excitado... y él siguió preguntando ese día... y al siguiente... y al otro... explorando sus deseos... sus costumbres sexuales... lo que le gustaba y lo que no... y ella también preguntó... y supo... y conoció... y un día le dijo: "quiero jugar pero tengo miedo"... y él respondió: "iremos tan despacio como sea necesario"... y ella empezó a dejarse moldear... como arcilla fresca entre sus manos.

Al mes habían dejado de jugar... tuvieron su primer encuentro real... y él se convirtió en su Amo... y ella en su sumisa...







(Escrito el 21-07-2006... cuando aún usaba pocos... puntos suspensivos, jajajjaaja).








7 comentarios:

  1. precioso...creo haber sentido algo parecido...ejem.....
    Un abrazo....y ala...dale caña....me encantan los puntos...............dicen tanto en su silencio!!!
    un abrazo preciosa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado de un rato muy agradable visitando tu blog. Muchas gracias.
    La primera parte del texto de hoy me ha resultado tremendamente tierna, por la forma en que queda descrita la vulnerabilidad, la sensual orfandand de la protagonista.
    Mi constante busqueda de instantes perversos se ha visto recompensada.
    Gracias de nuevo y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito arcilla, y además ha sido muy excitante.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Un gran detalle por tu parte, recordarnos tu relato.

    Ya ha pasado tiempo, pero sigue manteniendo toda su frescura.

    ResponderEliminar
  5. Tu frase es preciosa

    "Entonces... ¿tú que eres?".- le preguntó el Alfarero a la arcilla.

    La arcilla sólo esperó a que Sus manos le dieran forma

    ResponderEliminar
  6. - Gracias... dánae... un abrazo

    - Bienvenido... MB... celebro que hayas disfrutado con tu descubrimiento... y que sigas por aquí :).

    Un saludo

    - Me alegra que lo veas así... magnolia.

    Un beso, guapa

    - Avcast... si te sigue pareciendo fresco... debe ser porque... el tiempo... no nos ha estropeado... demasiado ;) :).

    - AmoYSr... no es necesario... contestar :))

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recordarnos que aún estamos vivos.
    Yo también tengo muy gratos recuerdos del club sumisión, allí te conocí y conocí a otros componentes de este mundo, aunque la vida es dura y no deja de darte palos tú me recuerdas que aún estoy vivo.
    Gracias.

    ResponderEliminar