martes, 5 de abril de 2011

Maldito!!!!


Maldito el día... que pusiste tus ojos en mí.


Maldito el día... que te miré.


Maldito el día... que conocí el paraiso.


Maldito el día... que conocí el infierno.


Maldito el placer... y el dolor.


Malditas las risas... y malditas las lágrimas.


Malditos los sueños... y las noches sin dormir.


Maldito el día... y maldita la noche.


Malditas las llamadas... y el teléfono mudo.


Maldita por ser tuya... sin que me tengas.


Malditos los recuerdos... y mi sed de Tí. 


Maldito mi cuerpo excitado... si te pienso.


Maldita mi mente por pensar... lo que jamás será.


Maldita... maldito... maldita... maldito... por siempre... 


Septiembre, 2009

6 comentarios:

  1. Te dejo mi comentarios en esta última entrada, a sabiendas que tu tiempo y el mio se nos escapa entre los dedos.

    He leido tus relatos, y ... solamente imagina lo que he sentido.

    Por otra parte, veo que también tu tienes el tiempo limitado por cuestiones de trabajo.

    Y como no quiero hacertelo perder más, solamente te digo, que hago todo lo posible por leer tus entradas, aunque sean rescatadas del bául de la piquer.

    Me permito, darte un azote (virtual), por tenernos tan abandonados.

    ResponderEliminar
  2. Que maldición dios mio..., jejeje, que conste que al final me pase por todas las habitaciones.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues... era hora de maldecir. Tú misma! Ala!
    jejejeje.
    Fuerte abrazote.
    Muasss.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a una canción...

    maldito el maestro y maldita la aprendiz

    aunque bueno yo me pasaba por aquí, como siempre que lo hago, para decirte que llevo las bragas mojadas ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez recibi algo parecido de alguien a quien ame, hermoso recuerdo gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar